Guitarristas de fogón!

m600
#25 por m600 el 01/05/2009
Belial_Baez escribió:
Pues olvídate de ganarte la vida como músico de orquesta. De todos modos no veo diferencia entre sacarte Paquito el chocolatero y cualquier otro tema si eres un profesional, qué más da. No le doy más crédito a los Chichos o a Estopa :risa:


Hace añitos cuando estaba de ritmico en una orquesta familiar suigeneris tocaba tocar la jodida pachanga, esos ratos inacabables de 3 acordes, de country que le deciamos, o juntabamos cumbias y demas y al final como dice Belial le encuentras la gracia. Para no aburrirme le metia acordes tipo bossa, buscando la melodia y mirar de acompañar con el maximo de acordes que pudiera hasta que el capo de la banda me empezaba mirar mal. Cuando la peña se pone a bailar acaba molando. Pero supongo que en una orquesta seria hay que tocar lo que se toca y como dice el director y punto pelota :D
Subir
stendhalflame
#26 por stendhalflame el 01/05/2009
ARsando!!!!
Subir
don lucero
#27 por don lucero el 01/05/2009
Por favor quiero escuchar ya paquito el chocolatero!! tengo mucha intriga que será!! :D

Tube mis épocas de guitarrero de fogón donde tocaba temas de soda, pappo, sui, fito, calamaro etc. pero de todo eso con lo único que me quedé es con spinetta digamos que me sigue gustando, y como dice este maestro; "Si no canto lo que siento.." ya no me agrada tocar cosas que no me gusten para complacer, e incluso ya no sirvo, antes hasta cantaba!!:no_lo_se: jaja :risa: Ya no quiero! :no_lo_se:

Ni hablar cuando te toca llevar la viola y la agarra un machado, y empieza; Estaba el diablo mal parado!! metiendole fuerte a las cuerdas!! jajajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo