Guitarristas femeninas!

luchitojs1200
#37 por luchitojs1200 el 31/12/2009
No se porque pero nunca me gustaron las mujeres guitarristas, será la costumbre de ver tocar siempre hombres.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
towi
#38 por towi el 02/01/2010
No puedo creer que nadie haya mencionado a las runaways(solo mencionaron a joan jett)

ejnfin otro gran grupo hecho de mujeres
Subir
berto_strat
#39 por berto_strat el 02/01/2010
No tiene nada que ver una cosa con otra, no se que pensaran, pero la verdad que este post es un poco sexista...
Quiero decir quizas si influya en la forma de entender la musica, pero esto no quiere decir que unos sean peores guitarristas que otros, ya me gustaria tocar a mi como Jennifer Batten! jejeje

Subir
payer_105
#40 por payer_105 el 04/01/2010
Nancy Wilson,de Heart
Con la acústica es muy buena y con la eléctrica también lo hace bastante bien
Subir
jors laar
#41 por jors laar el 06/01/2010
lo siento pero ami se me hace un poco raro ver a una mujer tocando heavy metal... incluso cantandolo, anoser que cnate en plan suave tipo evanescence
supongo que debe ser tambien porque no em gusta el heavy metal ni nada demasiado duro
sin embargo, hay mujeres que cantan muy bien en grupos más suaves, y quedaria bien verlas tocar :)
Subir
jimmy's blues
#42 por jimmy's blues el 07/01/2010
Jors Laar escribió:
lo siento pero ami se me hace un poco raro ver a una mujer tocando heavy metal... incluso cantandolo, anoser que cnate en plan suave tipo evanescence
supongo que debe ser tambien porque no em gusta el heavy metal ni nada demasiado duro
sin embargo, hay mujeres que cantan muy bien en grupos más suaves, y quedaria bien verlas tocar :)


algo así?



o así:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

;)
Subir
catman
#43 por catman el 07/01/2010
la guitarrista de miguel jason!
michael jackson no tenia una guitarrista mujer ?
---------------------------------
en realidad las mujeres son mas emocionales yo suponmgo que tenderian a componer cosas mejores que los hombres porque se conectan mas con sus emociones, pero la verdad nunca escuche una obra maestra de una mujer, no es ser sexista pero no es que dicen que los grandes de la musica clasica fueron mozart y evangelina gomez, todo hombres los de la historia.
en esa epoca las mujeres estaban mas reprimidas igual, pero ahora que somos todos iguales, estoy esperando algun tema bueno de una mujer,
no es de sexista, pero simplemente no conozco guitarristAs buenas :S
Subir
jimmy's blues
#44 por jimmy's blues el 07/01/2010
Catman escribió:
la guitarrista de miguel jason!
michael jackson no tenia una guitarrista mujer ?
---------------------------------
en realidad las mujeres son mas emocionales yo suponmgo que tenderian a componer cosas mejores que los hombres porque se conectan mas con sus emociones, pero la verdad nunca escuche una obra maestra de una mujer, no es ser sexista pero no es que dicen que los grandes de la musica clasica fueron mozart y evangelina gomez, todo hombres los de la historia.
en esa epoca las mujeres estaban mas reprimidas igual, pero ahora que somos todos iguales, estoy esperando algun tema bueno de una mujer,
no es de sexista, pero simplemente no conozco guitarristAs buenas :S



sip, esta



Jennifer Batten

como que no hay buenas, esta:

27e2bda08e4dea7063340ca07f3ad-552528.jpg

era cojonuda hombre!!
Subir
supermoyi
#45 por supermoyi el 10/01/2010
Veo que no conoceis a Yasi, y toca de la leche

Subir
kuman
#46 por kuman el 10/01/2010
la de amaral toca la guitarra
Subir
Oscar
#47 por Oscar el 12/01/2010
Me acordé de la mexicana de Rodrigo y Gabriela, Gabriela :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo