Guitarristas, ¿a que os dedicáis?

Krui
por el 23/09/2019

Pues necesito un génova de pentex para un 25"... :victoria:

Anda que no es bonita la profesión que tienes!!

Fuera bromas, yo ando en el sector de informática, a niveles raros, todavía con pantallas negras y los números verdes... ¿me irá lo vintage...?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
pacop
por el 23/09/2019
Yo trabajo para un fondo buitre y a modo de hobby soy socio de un estudio de grabación.
Subir
Cesarin1968
por el 23/09/2019
Administrador de sistemas, ex de IBM y antes de eso, en los 90, pro en la musica por muy poco tiempo (lo vi claro, clarisimo y acabe hastiado de ser un esclavo de un trozo de madera y de no tener mi headquarter... :D). En su dia decidí aparcar completamente la guitarra e invertir en tiempo en mi empresa y ser selectivo con mis clientes. Despues de 14 años volvi a cogerla. Trabajo desde casa en remoto el 99% del tiempo, asi que yo me lo guiso y yo me lo como como un marajá. A no ser que falle algun sistema por un problema de hardware (que no sucede casi nunca) tengo tiempo para dedicarme a la tonteria de la guitarrita. Eventualmente, tambien hago bolos 2 o 3 al mes y no quiero más. Solo para sacar a pasear los Marshalls y hacer el mongo un rato... :D

Estoy muy orgulloso de mi trabajo y además me gusta mucho. Me lo he montado yo solito, con mi buen hacer y con la voluntad de hacer el bien.
Subir
2
Joaquín
por el 23/09/2019
#13 Uno nunca sabe cuando puede hacer negocio... Dame un mail y te presupuesto! :wink:
Subir
alex_unbreath
por el 23/09/2019
Yo soy profesor de guitarra bajo y batería y dirijo una escuela en la que también doy cursos de sonido, armonía, combo, lenguaje musical, producción, informática musical y edición de vídeo.
También hago trabajos como productor en mi estudio y realizo videoclips y trabajos audiovisuales, también hago algunos trabajos básicos de luthier. Vamos que no tengo mucho tiempo libre para tocar como me gustaría.
Subir
Linux User.
edua33
por el 24/09/2019
#18 ...ese hilo es de hace 10 años...teniendo en cuenta que los políticos encargan encuestas semanalmente tampoco pasa ná...el hombre querría saber los cambios tras el tiempo transcurrido...ome
Subir
DeieR
por el 24/09/2019
#18 Si tu crees que las profesiones de hace 10 años (post del 2008) son las de ahora a ti te mola el vintage fijo.
Subir
Danielin
por el 24/09/2019
Gerente de empresa del sector metalúrgico dedicada a la producción de equipos para la industria alimentaria y papelera.
Subir
Javier G.
por el 24/09/2019
Yo trabajo en una empresa de metales dedicada a la fabricación de medallas para eventos deportivos.
Subir
muzzlightyear
por el 24/09/2019
Ingeniero informatico con la cabeza a punto de estallar, algún dia tiro de freno de mano y me dedico a otra cosa.
Subir
albertus
por el 24/09/2019
En ese hilo steve vai era estudiante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo