Guitarristas, ¿a que os dedicáis?

Krui
#13 por Krui el 23/09/2019
#5

Pues necesito un génova de pentex para un 25"... :victoria:


Anda que no es bonita la profesión que tienes!!


Fuera bromas, yo ando en el sector de informática, a niveles raros, todavía con pantallas negras y los números verdes... ¿me irá lo vintage...?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pacop
#14 por pacop el 23/09/2019
Yo trabajo para un fondo buitre y a modo de hobby soy socio de un estudio de grabación.
Subir
Cesarin1968
#15 por Cesarin1968 el 23/09/2019
Administrador de sistemas, ex de IBM y antes de eso, en los 90, pro en la musica por muy poco tiempo (lo vi claro, clarisimo y acabe hastiado de ser un esclavo de un trozo de madera y de no tener mi headquarter... :D). En su dia decidí aparcar completamente la guitarra e invertir en tiempo en mi empresa y ser selectivo con mis clientes. Despues de 14 años volvi a cogerla. Trabajo desde casa en remoto el 99% del tiempo, asi que yo me lo guiso y yo me lo como como un marajá. A no ser que falle algun sistema por un problema de hardware (que no sucede casi nunca) tengo tiempo para dedicarme a la tonteria de la guitarrita. Eventualmente, tambien hago bolos 2 o 3 al mes y no quiero más. Solo para sacar a pasear los Marshalls y hacer el mongo un rato... :D

Estoy muy orgulloso de mi trabajo y además me gusta mucho. Me lo he montado yo solito, con mi buen hacer y con la voluntad de hacer el bien.
Subir
2
Joaquín
#16 por Joaquín el 23/09/2019
#13 Uno nunca sabe cuando puede hacer negocio... Dame un mail y te presupuesto! :wink:
Subir
alex_unbreath
#17 por alex_unbreath el 23/09/2019
Yo soy profesor de guitarra bajo y batería y dirijo una escuela en la que también doy cursos de sonido, armonía, combo, lenguaje musical, producción, informática musical y edición de vídeo.
También hago trabajos como productor en mi estudio y realizo videoclips y trabajos audiovisuales, también hago algunos trabajos básicos de luthier. Vamos que no tengo mucho tiempo libre para tocar como me gustaría.
Subir
Linux User.
edua33
#19 por edua33 el 24/09/2019
#18 ...ese hilo es de hace 10 años...teniendo en cuenta que los políticos encargan encuestas semanalmente tampoco pasa ná...el hombre querría saber los cambios tras el tiempo transcurrido...ome
Subir
DeieR
#20 por DeieR el 24/09/2019
#18 Si tu crees que las profesiones de hace 10 años (post del 2008) son las de ahora a ti te mola el vintage fijo.
Subir
Danielin
#21 por Danielin el 24/09/2019
Gerente de empresa del sector metalúrgico dedicada a la producción de equipos para la industria alimentaria y papelera.
Subir
Javier G.
#22 por Javier G. el 24/09/2019
Yo trabajo en una empresa de metales dedicada a la fabricación de medallas para eventos deportivos.
Subir
muzzlightyear
#23 por muzzlightyear el 24/09/2019
Ingeniero informatico con la cabeza a punto de estallar, algún dia tiro de freno de mano y me dedico a otra cosa.
Subir
albertus
#24 por albertus el 24/09/2019
#18
En ese hilo steve vai era estudiante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo