Guitarristas cristianos

elisa
#1 por elisa el 26/08/2011
Para ustedes cuales son los mejores guitarristas cristianos...cuales son sus favoritos..porque =???
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 26/08/2011
Yo creo que hay muchos guitarristas famosos que profesan el cristianismo pero no necesariamente lo indican como carta de presentacion (es necesario?).
Por otro lado, quiza saliendome un poco del tema, creo que lo que mas se debe valorar en un guitarrista es precisamente su cualidad como musico.

Saludos.
Subir
savernake
#3 por savernake el 26/08/2011
#2

Me imagino que se referira a grupos o guitarrista cuya tematica sea cristiana, tipo striper.
Subir
1
Entrance
#4 por Entrance el 27/08/2011
Comprendo.
Y bueno ya pensando en eso recuerdo una banda ucraniana que tenia tematica cristiana en sus letras, y al margen de ello que excelente que es musicalmente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 27/08/2011
Guitarrista cristiano?? La tematica de lo que toca y canta no suele ser cristiana...pero me uedo con doctor bender, de aqui del foro
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 27/08/2011
mmmm bueno me quedo con la hermana glenda, martin valverde y similares...y si hablamos de heavys, metatrone, ceremonya y otras bandas similares xD
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 27/08/2011
La hermana Glenda de Chile tiene canciones muy lindas, posee una voz preciosa y un alto sentido musical. Martin Valverde de Costa Rica creo que destaca mas por sus letras, desde mi punto de vista, claro que tambien esta rodeado de una orquesta de musicos notables.

Saludos.
Subir
samgh96
#8 por samgh96 el 18/10/2011
Pues Kerry Livgren y Neal Morse, sin ir más lejos
Subir
immolatus
#9 por immolatus el 19/10/2011
sabiais que Ralph Santolla guitarrista de la banda satanica Deicide es super cristiano y practicante!!!


hay de todo en esta vidaaa
Subir
Heive
#10 por Heive el 19/10/2011


Estos pollos son cristianos todos.
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 19/10/2011
Subir
1
fmguitar
#12 por fmguitar el 22/01/2012
roberto prado, niguel hendroff, miguel nisperuza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo