Guitarristas bluseros

  • 2
cuellin
#13 por cuellin el 20/10/2008
Hola,

Hay guitarristas técnicamente mejores que Eric Clapton, pero para mi gusto, su disco de blues FROM THE CRADLE, es el más equilibrado en cuanto a muchos aspectos del blues como la rapidez, originalidad, feeling, etc..., yo lo definiría como algo que no es excelente en nada pero notable en todo.
Este disco me hizo dejar la guitarra rítmica para dedicarme a la solista, ya verás cómo te entrará bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltucu
#14 por eltucu el 05/01/2010
Robert johnson, SRV, albert king, el maestro buddy guy, y por que no la hermosa bonnie raitt en algunos temas (slide), y asi hasta pasao mañana!!!
Subir
xenon
#15 por xenon el 06/01/2010
Hace poco me pasaron unos temas bastante buenos de julian kanevsky, argentino que reside en españa...
Norberto "Pappo" Napolitano tambien
Subir
juananblues
#16 por juananblues el 06/01/2010
Carls501 escribió:
no tiene mas que empezar a bajar canciones de:
bb king, gary moore, el mencionado Stevie Ray Vaughan( de los que mas me gusta)...


Olvídate del caragorrino Moore y aprende de los demas que te han dicho.
Subir
guitar-pasion
#17 por guitar-pasion el 07/01/2010
Si quieres tocar el mas clasico de los blues tenes que escuchar (o tocar) Robert Johnson, tambien esta Stevie Ray Vaugha, BB.King, Albert King, Eric Clapton, Gary Moore
Subir
juananblues
#18 por juananblues el 07/01/2010
Desde cuando Gary Moore es un clásico del blues? Será un oportunista del Blues y para de contar.
Subir
tyron
#19 por tyron el 07/01/2010
Bueeeeeno.
Fijaros mi sorpresa al entrar en el post para recomendar guitarristas y ver que fui yo el que creo este post hace casi 2 años!!!
Como pasa el tiempo.
Yo creo que desde el 17 de enero de 2008 ya he escuchado y tocado a todos los guitarristas que habeis nombrado e iba a añadir alguno mas.jijiji

Espero que le siga sirviendo de ayuda a iniciados en el blues :smokie:
Subir
piola1
#20 por piola1 el 30/09/2010
Muchachos! os dejo un link con un guitarrista chileno bastante bueno en el blues al estilo SRV que ocupó la pista completa de Pride and Joy para realizar una progresión extraordinaria... espero les guste!!!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo