Guitarrista que mas odieis

thrashalcoholic
#469 por thrashalcoholic el 21/08/2011
Yo odio al guitarrista que toque por dinero y fama y no por la hacer musica que le guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani_vh92
#470 por dani_vh92 el 21/08/2011
blitostallion escribió:
Odiar, no... pero...

Malmsteen/Giardino por ser clones de Blackmoore

Enhorabuena, te has coronado
Imagen no disponible
Subir
ratmeseguix
#471 por ratmeseguix el 22/08/2011
yo odio a los que odian lo comercial y que usan la palabra posser XD
Subir
rcameronm
#472 por rcameronm el 22/08/2011
billie joe armstrong... es demasiado facil lo que toca y se cree lo maximo
Subir
bram_halen
#473 por bram_halen el 22/08/2011
Con 40 paginas que lleva el hilo supongo que se habrá dicho, aún así lo remarco: THE EDGE, es la peste!
Subir
Cristopher
#474 por Cristopher el 22/08/2011
no voy a molestarme en buscar los nombres, pero los guitarristas de pignoise, y del estilo... me ponen enfermo.
ah! y el bajo de tokio hotel, que toca 2 notas durante 4 minutos de canción y eran "niños prodigios" musicalmente hablando (eso cuando eran niños, ahora ya son todas unas mujercitas)
Subir
mikalos
#475 por mikalos el 22/08/2011
bram_halen escribió:
Con 40 paginas que lleva el hilo supongo que se habrá dicho, aún así lo remarco: THE EDGE, es la peste!
jajaja joer, no pense que a nadie le cayera mal el pobre edge.

Pues yo he visto al angelo batio tocando una doble guitarra y dandole vueltas y le piye un poco de mania al tio, aunque nunca le he escuchado nada.
Subir
juan4515970
#476 por juan4515970 el 24/08/2011
ummmm a nadien en especial, pero odio a los boludos que idolatran a malmsteen como si fuera el mejor
Subir
iron_nelson Baneado
#477 por iron_nelson el 17/10/2011
no se si odiar pero si hay guitarristas a los cuales no acepto mucho, como michael angelo batio, por que encuentro que4 es un farsante de primera, haciendo barridos al reves como si en verdad pudiera el muy mentiroso, sale ahciendolos en todos sus videos, por que no los ahce en vivo??? , otro gutiarrista al cual no acepto es a herman li, ni siquiera sabe tocar sus ''propias canciones'' eso es una lastima, que sacan con aparentar de esa forma, y guitarristas como slash y kirk hammet no em caen para nada bien, la gente les da demasiado auge y son una basura a mi gusto...aca en chile fui a ver a metallica (me regalo la entrada una amigo asi k lo acompañe) kirk hammet se pego un solo del asco, pero brutalmente malo y ni hablar de su trabajo en metallica, el death magnetic es una aberracion...por el aldo de slash siento que no es tan buen guitarrista, su talento y ahbilidad no se comparan a su ego...seamos realistas el tipo no es una definicion de buen guitarrista...seamos objetivos por dios !!!!! la gente cree que por que una banda le gusta son todos unos maestros y no es asi, a mi me encanta slayer, pero admito que kerry king es una CACA SECA, sus solos dan pena....pero a mi em gusta no se si comprenden??? por ejemplo no me gusta joe satriani, si els quitamos sus pedales le quitamos la mitad de su ahbilidad con la guitarra, a pesar de eso reconosco que el tipo es innovador y tiene lo suyo, pero no0 me gusta, el hecho es aceptar que alguien es malo aunque sea famoso...no quiere decir odiarlo
Subir
Conceptcirc Baneado
#478 por Conceptcirc el 17/10/2011
juan4515970 escribió:
odio a los boludos que idolatran a malmsteen como si fuera el mejor

Malmsteen es el mejooorrr...jajajajaj
iron_nelson escribió:
slash y kirk hammet no em caen para nada bien, la gente les da demasiado auge y son una basura

Basura??...hombre no se...ya me gustaría tener un cuarto de la técnica de Kirk y otro cuarto del buen gusto de las composiciones de Slash...
iron_nelson escribió:
kerry king es una CACA SECA

Te doy la razón, caca seca xD
iron_nelson escribió:
no me gusta joe satriani

A mi tampoco me gusta, pero es un maestro y lo respeto, además tiene un pelín de técnica más que yo...xD

Y al que más odio es a Hendrix, por haberse ido tan pronto...
Subir
iron_nelson Baneado
#479 por iron_nelson el 17/10/2011
Conceptcirc escribió:
juan4515970 escribió:
odio a los boludos que idolatran a malmsteen como si fuera el mejor


Malmsteen es el mejooorrr...jajajajaj



no por dios, que pasa por tu cabeza??? malmsteen es superior a muchos guitarristas de nuestra epoca, tiene un feeling impresionante ademas de una tecnica virtuosa, claramente no es el mejor pero es uno de los mejores, si no reconoces su grandeza es por que tienes aserrin en el craneo !!!!

Conceptcirc escribió:
iron_nelson escribió:
slash y kirk hammet no em caen para nada bien, la gente les da demasiado auge y son una basura


Basura??...hombre no se...ya me gustaría tener un cuarto de la técnica de Kirk y otro cuarto del buen gusto de las composiciones de Slash...


nooo por favor !!!!! en que mundo vives????...kirk hammet es pesimo guitarrista, y slash si admito que tiene ingenio como compositor, pero en cuanto a tecnica es basura, pero volviendo a lo de kirk por favor hombre !!! el tipo es del asco !!!! nisiquiera hace un solo decente, ademas de su exesiva saturacion de wa-wa, es un asco de guitarista
Subir
johndk78
#480 por johndk78 el 17/10/2011
Pués a mi me encanta Steve Vai como guitarrista, pero no puedo ver ningún video suyo porque me cae gordísimo el tio con sus posturitas de mega guay jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo