Guitarrista que mas odieis

deandime
#457 por deandime el 06/01/2011
osea.... no es odio en realidad.... simplemente no me gusta sa musica.... osea decimos odiar en el sentido un poco ironico... pero no es odio.... simplemente... no nos gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
strato77
#458 por strato77 el 06/01/2011
De odiar a ninguno... que no me guste su sonido y su forma de tocar Dave Navarro
Subir
JuanjoArdana
#459 por JuanjoArdana el 07/01/2011
No es tanto odiar...sino una especie de desilusión...

Carlos Santana.

Le amo cuando escucho lo que tocaba con los originales Santana. Le amo en Supernatural, e incluso en Shaman. A partir de ahí...no puedo con él. Su último disco de versiones de clásicos me parece...no diré una mierda, porque ya me gustaría a mí grabar un disco algún día...pero desde luego...me desilusiona bastante pensar en lo que hizo y lo que hace. Esa versión "hiphopera" de Back in Black me parece una tomadura de pelo.

Es un sentimiento parecido a lo que me pasa cuando escucho a Clapton a mediados de los 80...los directos, algunos salvables como el ARMS Benefit de 1983 con Page, Winwood, algún que otro Stone y Jeff Beck...pero los discos...nada de nada... Gracias a diox, resucitó con el Unplugged (o el "Journeyman" dicen algunos) y a partir de entonces nos deleita con mucho blues del bueno en directo (y algún que otro disco sobresaliente, como el "Riding with the King" o "Me and Mr. Johnson" por ejemplo).
Subir
zentze
#460 por zentze el 12/01/2011
De que no me gusten muchisimos, pero odiar solamente Angus Young.
Me parece horrible desde cualquier punto de vista, siempre que escucho AC/DC, digo "Que buen tema!" para darme cuenta de que el siguiente es igual, y el siguiente, y el siguiente.
Además esteticamente es espantoso el tipo, ese pasito feo y las patitas blancas con el uniforme escolar.....dios mio.

Nunca me gustó Angus Young....queselevaahacer.
Subir
mbaeza
#461 por mbaeza el 12/01/2011
Kirk hammet
Subir
savage
#462 por savage el 12/01/2011
mbaeza escribió:
Kirk hammet


Estoy de acuerdo contigo. Creo que no tiene mucho gusto. En el dvd de como se grabo el black album se ve la de solos que hizo antes de los que quedaron al final. Creo que seleccionados por Bob Rock.
Subir
mau1987
#463 por mau1987 el 14/01/2011
Al di mediola un arrogante.

No odio pero no me gusta petrucci, lo encuentro muy plano y frio
Subir
patricio_hell
#464 por patricio_hell el 14/01/2011
sin duda alguna michael angelo batio y kirk hammet en especial este ultimo del cual ni estoy seguro q su nombre se escriba asi
Subir
a7xguitarrachile
#465 por a7xguitarrachile el 16/01/2011
mmm Germen Li ,Slash ( por mas que le busco algo que me guste , lo odio cada vez mas xddd) ,Buckethead ( me da cosa no se porque xD) ,
Subir
blitostallion
#466 por blitostallion el 17/08/2011
Odiar, no... pero...

Malmsteen/Giardino por ser clones de Blackmoore

El de los Ramones, por ser el más económico con las cuerdas, potenciando a varias generaciones de seguidores con nula creatividad musical cantando idioteces permanentes sobre "la yuta, la birra y el barrio"
Subir
ivanito
#467 por ivanito el 21/08/2011
no odio, pero tampoco me agradan en lo mas minimo ;

slash,
santana(en sus ultimos discos)
kirk hammett
el guitarrista de system of a down,ni se como se llama pero nome agrada
yngwie melmsteen , me desagrada,aunque toca bonito y haces las mismas cosas,jeje

y creo que ya , no me viene nadie mas
Subir
Satara
#468 por Satara el 21/08/2011
Jimmy Page. He leído por ahí que en su juventud era un egocéntrico que se consideraba un dios de la guitarra (aunque era cierto :D )
También odio a todos esos guitarristas adictos a las drogas, dan una imagen de que todos somos unos drogadictos. Si eres el icono de tanta gente debes dar ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo