Guitarrista desanimado... Ayuda!

  • 1
Thaizir
#1 por Thaizir el 04/02/2010
Pues mas obvio no puedo ser... estoy desanimado, hasta he pensado en vender los instrumentos, lo que me detiene es que no quiero dejarlo todo asi.
Una ayudita por parte de los maestro no me vendria mal.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zamyoung
#2 por zamyoung el 04/02/2010
Calma amigo, no llegues a tales extremos, cuentanos más porque estas desanimado. si te sientes muy mal deja de tocar por un tiempo, pero no vendas tus equipos, q despues los vas a querer y nadie te los va a devolver-

Hombre yo estoy de vacaciones, mañana vuelvo, y he dejado mi guitarra en la casa, y no te puedes imaginar las ganas de volveer a tocar que tengo, aqui hay una acustica pero no es lo mismo que tocar con "Tu" guitarra.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 04/02/2010
Joer, antes vendo yo mi alma que mi guitarra...

Por cierto, vendo mi alma seminueva, gris metalizada, la vendo por no usar.

Interesados escribid a la dirección [email]almachollo@almaletal.com[/email]
Subir
hilonegro
#4 por hilonegro el 04/02/2010
Leete todos los post que hablan de lo mismo (somos muchos) y por ahi te ayuda...
yo empeze hace 1 año y 4 meses y estoy hace rato con esa crisis ya que he adelantado muy poco (al principio me parecia ir rapidisimo pero a los 6 meses vino el estancamiento), pero todavia algo me lleva a seguir adelante y aunque no se que es lo dejo seguir...hasta donde me lleve el rio...
animos!!!
Subir
carlos-spider
#5 por carlos-spider el 04/02/2010
A mi cada cierto tiempo me pasa, y me dan ganas de mandarlo todo a paseo, pero luego pienso en la sensacion que he tenido al tocar algun riff o algun tema, por muy simples que sean y pienso que merece la pena. Seguramente no pase de tocar temas sencillos frente al guitar pro (mi salvacion, por cierto), pero me entretiene y solo por eso ya merece la pena y la verdad es que "me flipo" yo solo. Tambien es verdad que nos exigimos mucho y no se puede se bueno en todo, simplemente creo que cada uno debe conocerse y a partir de ahí trabajar.
Cuando tengo una crisis de esas, me tiro unos dias sin tocar y cuando lo retomo intento aprender un riff o ejercicio nuevo y eso me ayuda bastante.
Saludos y animo
Subir
Fito
#6 por Fito el 04/02/2010
Pero podrías explicar el por qué de tu desanimo.
Subir
Greg
#7 por Greg el 04/02/2010
Yo tambien estoy bastante desanimado, no toco casi nunca, y cuando me pongo a tocar no se que tocar, porque la mayoria de los ejercicios me resultan dificiles y ahora mismo no puedo pagar un profesor. Sin embargo todavia no tiro la toalla, y si te sirve de consuelo, mira a Glenn Tipton, empezo a tocar a los 21 años de edad y es una bestia tocando.
Subir
ibanez_fan
#8 por ibanez_fan el 05/02/2010
:( no los vendas...explicanos porque estas asi, quizas te afecte algun problema externo (o interno, como que te pongan a tocar cosas que las ves dificiles)...yo tambien ando asi :oops: casi ni practico pero tenco pensado hacerlo luego que termine un trabajito que estoy haciendo para la universidad (si, a las 2 am segun el reloj ^^u :colleja: )
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 05/02/2010
Yo te diría que no vendieras nada.

Hace unos años tuve que dejar de tocar porque casi no tenía tiempo libre y prefería no tocar y olvidarme de la guitarra a tener que tocar de forma tan limitada y sin poder dedicar el tiempo mínimo que yo creo que se debe dedicar. Estando así las cosas dejó de hacerme ilusión la guitarra, y pensé que ese tema había pasado a la historia para mí.

Sin embargo no vendí ni me deshice ni siquiera de un cable, pensando que siempre podría hacerlo más adelante en cualquier momento, y también supongo porque en el fondo tenía la esperanza de que las cosas cambiaran algún día.

Pues sí, al cabo de unos años cambiaron las cosas y retomé el tema con muchísimas ganas, y no sabes que alegría ver que todo: guitarras, amplis, etc, ... seguía estando ahí.

Aunque dejes de tocar porque estás desanimado o por cualquier otra razón, piensa siempre que será durante "una temporada", y si tienes sitio en casa donde guardar tus cosas y no necesitas urgentemente ese dinero, no vendas ni una púa. Ese es mi consejo.

:brindis:
Subir
lirkenz
#10 por lirkenz el 05/02/2010
ithosu escribió:
Joer, antes vendo yo mi alma que mi guitarra...

Por cierto, vendo mi alma seminueva, gris metalizada, la vendo por no usar.

Interesados escribid a la dirección [email]almachollo@almaletal.com[/email]


Yo vendi mi alma a ynwie malmsteen para tocar igual de rapido :risa:
Subir
missy
#11 por missy el 05/02/2010
Si sale, sale. Si no sale se vuelve a intentar y todo lo demás es fantasia.
Subir
skotriot
#12 por skotriot el 05/02/2010
Si nos explicas tus razones te ayudaremos más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo