GuitarRising: El guitar Hero con guitarras de verdad

  • 2
rikstyle
#13 por rikstyle el 22/04/2008
Ami Me Vendria De Perlas Eso

Soy Principiante Y No Es Que Sea Muy Rapido La Verdad Y Bueno Si Me Puedo Tomar La Cosa Como Un Juego No Estaria Nada Mal


Salu2

Rik
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
halmay
#14 por halmay el 25/07/2008
Lo mismo digo, me vendria muy bien.
Subir
nelusky
#15 por nelusky el 25/07/2008
Luego, al igual que el guitar jirou, los papis de los niños van a comprarles en jueguito, la GIBSON LES PAUL!!!! y van a tocar 30 cancionuchas de mierda

Entonces la guitarra sera un juego y no un instrumento de verdad
Subir
halmay
#16 por halmay el 25/07/2008
No comprendo ese egoismo...
Por que no se puede comenzar a tocar la guitarra jugando?

Podemos extrapolar al deporte, al futbol... existe el fútbol profesional, existe foros de futbolistas profesionales y no leo en ellos nada relacionado con que estan en contra de las "pachagas" de los barrios, o el futbol modesto...

ENTONCES EL FUTBOL SERA UN JUEGO Y NO UN DEPORTE DE VERDAD


No veo nada malo que se pueda aprender jugando como no veo nada de malo Jugar "a la guitarra".
Subir
nelusky
#17 por nelusky el 25/07/2008
Pero la guitarra es mucho mas dificil que el futbol, y los niños de ahora son unos vagos mierdecillas. Por un niño que toca la guitarra ay 1000 chavales que juegan al futbol, asi que si ven una forma "facil" de tocar la guitarra van a acerlo y van a limitarse a esas 30 canciones nada mas.
No digo que este mal el juego, esta mal SOLO y UNICAMENTE tocar la guitarra en un juego
Subir
rantamplan
#18 por rantamplan el 25/07/2008
Nelusky escribió:

Entonces la guitarra sera un juego y no un instrumento de verdad


1º) No hace falta que lo pongas en mayusculas, y menos en tamaño gigante. Yo lo considero como una falta de respeto

2º) El programa esta pensado para los que YA son guitarristas. No vas a aprender a tocar la guitarra con el programa, tampoco es su intencion. Simplemente, es para pasar el rato. Un juego, si, pero para guitarristas.
Subir
nelusky
#19 por nelusky el 25/07/2008
no empecemos una discusion ni nada vale? :D
Ya se que no se va a aprender por ahi, pero los chavales del guitar jirou creen que van a aprender por ahi tocar... asi que... Bueno, dejemoslo, ay que saber cuando callar, y edito ahora el tamaño :D :saludo:
Subir
rantamplan
#20 por rantamplan el 25/07/2008
Claro que no vamos a empezar una discursion por esto, jejeje ;), simplemente pienso que las pocas personas que prueben el juego (seamos realistas, el juego no va a ser un bombazo, es mas, casi es desconocido y no se sabe ni siquiera si va a salir de verdad) van a ser guitarristas de verdad.

Tambien dudo que los chavales del guitar hero se interesen por esto. Son puntos de vista distintos.

Un saludo:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo