GuitarRising: El guitar Hero con guitarras de verdad

  • 1
rantamplan
#1 por rantamplan el 07/02/2008
Buenas a todos.

Esta tarde he descubierto este juego. Va a salir dentro de poco y segun lo que he podido ver, va a ser un guitar hero pero con guitarras de verdad.




Aun no se sabe como se va a conectar la guitarra al pc: por USB, micro, o directamente a la tarjeta de sonido.

Web del juego

Fuente (en ingles): Gizmondo


Cuando salga me lo pillo aunque sea para quitarme el mono de no tener ninguna consola con la que jugar al guitar hero.

Un saludo.

**** temas combinados por frasco. ****
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 08/02/2008
Buenas a todos.

Esta tarde he descubierto este juego. Va a salir dentro de poco y segun lo que he podido ver, va a ser un guitar hero pero con guitarras de verdad.




Aun no se sabe como se va a conectar la guitarra al pc: por USB, micro, o directamente a la tarjeta de sonido.

Web del juego

Fuente (en ingles): Gizmondo


Cuando salga me lo pillo aunque sea para quitarme el mono de no tener ninguna consola con la que jugar al guitar hero.

Un saludo
Subir
cbr
#3 por cbr el 08/02/2008
dios que guapo yo que soy un adicto al guitar hero esto es flipante, a la espera de que salga pronto ya estoy deseando verlo
Subir
rantamplan
#4 por rantamplan el 08/02/2008
segun la web, sale a finales de 2008, asi que toca esperar un poco
Subir
locrian
#5 por locrian el 08/02/2008
Tiene buena pinta, lo que passa que con esto al final tocar la guitarra ya no tendra ningun merito....
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 08/02/2008
Estaría bien que en lugar de botoncitos de colores, por pantalla, pusieran un tab (estilo guitar pro). Así al menos serviría para aprender temas. Si no, solo sirve para jugar...
Subir
mandinga
#7 por mandinga el 08/02/2008
Pues yo tengo dudas sobre la calidad del programa y la utilidad que va a tener para practicar con la guitarra. Me explico: con la guitarra se pueden conseguir una cantidad de matices sonoros que dudo mucho que pueda interpretar el programa. Por ejemplo: los palm-mutes, los bendings, los armónicos... Es decir, por decirlo de alguna forma la guitarra es "analógica" mientras que el programa es "digital" (sólo interpreta 0 y 1, suena o no suena). Es cierto que en el campo de la electrónica analógica ha habido avances que pueden hacer más realista la cosa (como cuando en los mandos de las videoconsolas modernas pueden apretar el botón un poquito o muy fuerte dependiendo de lo que quieras hacer), pero no sé... No creo que vaya a suponer un cambio real y profundo para aprender a tocar la guitarra.
Subir
JaviAltonaga
#8 por JaviAltonaga el 08/02/2008
weno por lo menos si se pican los niños al juego que tengan contacto cn una guitarra en condiciones!!!
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 08/02/2008
Pues creo que servirá y mucho para mejorar la destreza con las manos y el sentido del tempo
Subir
rayn
#10 por rayn el 05/04/2008
yo, hay veces que soy muy egoista, y lo soy tanto que no quiero que saquen esto!! Por qué? Ya lo han dicho más arriba, no tendrá ningún mérito tocar la guitarra y ahora veremos niños de 5 años que se volverán locos jugando a ese juego y que luego a la edad de 15 años ya se harán unos sweep pickings que nos dejarán OWNED

Pero bueno, si aún así lo sacan (vivan las contradicciones) me lo pillaré...
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 05/04/2008
Si os fijais los botoncitos de colores tienen un numero dentro que indica la posicion del traste a tocar.. basicamente te enseña lo basico (al menos digitacion y coordinacion) y como lo haces jugando te cuesta menos.

Por lo que he podido entender de estos señores el modo beginners viene a ser como un guitar speed trainer o alguna aplicacacion asi. Respecto al sistema viendra a ser igual que con el amplitube.. no dejan de ser modulaciones de onda enviadas al pc que las interpreta , Lo caro del juego seran los cables/aparatito de turno para conectar la guitarra al pc aunque fijo que alguien con tiempo e ingenio se los hace el mismo xD.
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 05/04/2008
Me parece bien para principiantes o para ejercitar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo