Guitarras. Y los zurdos qué???

Fuzztry
#1 por Fuzztry el 14/09/2021
Buenas !! Cuántos zordos hay por aquí???

Quiero comprarme una eléctrica...rango sobre 400/800€ ( ahora mismo tengo una epiphone les Paul y ya me aburre su sonido ,)

Llevo tiempo dándome cuenta de que las guitarras para zurdos siempre son los modelos básicos , me explico:

Por ejemplo estéticamente siempre son básicas... Nunca traen incrustaciones...o colores bonitos... Me entendéis? En plan..."negro...blanco..."
En cambio para diestros... Las hay preciosas!!!

Otra cosa es que por ejemplo em rango de 500/800€ para zurdos sólo hay...10 guitarras o así ... En cambio para diestros hay sobre 80 donde elegir

Sobre ese rango de precio... Cuáles son las mejores ?

Por ejemplo... Las squier...dicen que son buenas las clasic vibes...pero están en 400€... Y por poco más ya hay Fender....

Y las schecter???
A mi me gustan las PRS jejeje pero la más barata son 900€....

Lo que busco es tocar un poco de todo ( ya se que cada guitarra es para lo que es pero...jejeje )

Me gusta tocar rock indie...metal...pero también funk ... Pop...etc ...es una movida elegir

Porfiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wahwahman
#2 por Wahwahman el 14/09/2021
#1 para tocar un poco de todo, hay Reverend para zurdos que son muy buenas guitarras. He tenido 3. Una con humbucker en el puente y P90 en el mástil servía para todo.
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 14/09/2021
Yo soy muy de Schecter, aunque es verdad que no son las más versátiles de todas. Yo suelo tocar metal y hard rock, pero sin renunciar a otros estilos menos contundentes de cuando en cuando. En esa gama de precios, yo iría a por una Schecter Omen Extreme o una Schecter Reaper (o una C1 Hellraiser de 2a mano), o una Framus Diablo Supreme, si te van las superstrato. Si te van las single cut, una LTD ec-401 (o una ec-1000 de 2a mano), una Framus Panthera Supreme o una Harley Benton SC 550 II (ésta última, la mar de barata). Si lo tuyo son las strato de 3 pastis singles, las telecaster, o las de formas picudas, ahí prefiero no recomendar nada (no son lo mío).
¡Suerte y ánimo, que los zurdos también existimos! ;)
Subir
1
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 14/09/2021
A quién se le ocurre aprender con la guitarra al revés? Si fueras pianista cambiarías el orden de las teclas? Un coche inglés?
Bromas aparte, tienes razón. Es jodido encontrar modelos de zurdo, en compraventa hay muy poca oferta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo