Con la información que nos aportas tú a nosotros no se cómo podemos decirte algo a tí...
Es como dice el compañero, washburn tiene modelos en toda la gama... desde los más baratos y malos, hasta guitarrones bestiales... entérate del modelo y así ves qué guitarra es y si merece la pena, pero si la compró barata, cuando especialmente en Argentina las guitarras son horriblemente caras... no esperaría yo nada bueno
mmmm puedo asumir que hablas sobre una x3pro o una x50...si la guitarra es la x3 a la final no te va a terminar de gustar y la vas a querer vender (como yo). si es la x50, es koreana y mala puntuacion no tiene
pon una foto o di que modelo es, sin datos no podemos ayudarte mucho
Con decir sólo la marca no arreglas nada ni te va a ayudar nadie, como te han dicho ya cada marca hoy día tiene de todo, desde guitarras chinas de 100 euros infumables hasta guitarras de la custom shop de 3000 o más euros brutales... Hay que ser más claro exponiendo las dudas, así no se adelante nada amigo.
Solo se decirles q es una estratocaster negra con golpeador blanco ,las washburn son mejor que charvel
#6 Macho te explicas como un libro cerrado...
Ademas , a que viene lo de charvel? Quien ha hablado aquí de esa marca?...
Perdon era una pregunta jaja y es q pienso comprarme algo mejor y pregunto lo de charvel para tener un punto en q guiarme
Mira modelos concretos no marcas, decir solo la marca no sirve de nada, hay washburn mejores que charvel y al contrario, centrate en modelos, presupuesto, etc no generalices.
Te digo lo mismo que Maikel
#8 Y si era una pregunta, ¿qué trabajo costaba escribirla así?
Madre mía... luego pasaremos de responder y es que en el foro no se ayuda...
Si quieres alguna respuesta concreta, dinos modelos exactos... si no los sabes, los buscas... y si no los quieres buscar, no te podremos ayudar en nada.