jajaja washburn no fabrica guitarras en mexico, en estados unidos lo unico que fabrica son guitarras de gama alta (te suenan las culprit de dimebag darrel?) la guitarra que dices es una de las gamas mas bajas de washburn, fabricada en indonesia o china, el sonido de yamaha no te gusta??? te reto a que pruebes una Pacifica 812 o 912 y no te enamores de su sonido, o una rgx 1221 y no quedes boquiabierto, en fin, si te gustan las washburn prueba buscando las WG, yo tube una 580 y erá un guitarron, de las X no tengo mucha idea ya que probe la mas cará de la gama (y erá fabricada en japon segun su pala) las mercury fueron fabricadas en USA pero no se ahora, mira, aqui te dejo una foto de la AXL mayhem clutch, como otro dato antes de la imagen la unica empresa que fabrica guitarras en mexico es fender, y son su gama media en cuanto a componentes desde que desaparecio la serie Squier de japón, y las unicas guitarras realmente producidas en estados unidos son gibson, fender USA, jackson Usa select series, BC rich Handcrafted, Moser, entre varias otras, cuyo comun denominador es el hecho de que sobrepasan precios de 1000 dolares (menos la gibson melody maker que cuesta como 600 dolares) washburn no fabrica sus guitarras en eua, creo las fabrican en china o algo asi y las ensamblan ahi, y las series X, Lyon y OScar Shmidt son completamente fabricadas en asia (ninguna en japón) espero haberte ayudado, no soy enemigo de washburn, pero soy fan de Kramer, y usan la misma cosas de decir que son fabricados en usa aunque sean asiaticas :P
---------------------------------
MaTT_tUcK escribió:
que modelo de washburn x??? son guitarras buenas en general para nivel medio y avanzado
perdon! ahi queria decir para nivel principiante y medio! xD un divague medio feo de mi parte, pero a ser tomado en cuenta, no son guitarras para guitarristas emdios ni avanzados, son para empezar o como segunda guitarra y aqui la imagen prometida