Guitarras tipo 339

aleixtriado
#1 por aleixtriado el 19/09/2014
Buenas he estado algun tiempo buscando guitarras tipo 339 un poco más asequibles que las Gibson..

He podido ver y probar la serie 339 de Epiphone y están bastante mal acabadas..

Alguien sabe de alguna marca alternativa que fabrique dicho modelo o uno con un tamaño de caja similar?

Gracias de antemani
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aleixtriado
#2 por aleixtriado el 30/09/2014
Nadie?
Subir
Dean
#3 por Dean el 01/10/2014
Dale un vistazo a las Artcore de Ibanez y a las Cort Source. Sobre las primeras se hablan cosas muy buenas y sobre las Cort puedo decirte que recién probé la Source bv y me sorprendió muy gratamente, tanto que tengo planeado comprarla en cuanto pueda: buen sonido, bastante cómoda, muy bien terminada y con la relación calidad-precio a la que Cort nos tiene acostumbrados.

Pero vamos, cuestión de mirar modelos e ir a probarlas si te es posible. Saludos.

Saludos.
Subir
aleixtriado
#4 por aleixtriado el 01/10/2014
Las Artcore eran grandes tipo 335 creo recordar.. pero me miro las Cort.

Gracias!
Subir
laperra
#5 por laperra el 01/10/2014
La Source es también tamaño 335...
Subir
victorcl
#6 por victorcl el 06/10/2014
Ibanez creó la guitarra tipo 339 antes que Gibson, si no me equivoco era la serie AM, si encuentras alguna de segunda mano se valoran bastante. Gibson tiene las MIdtown, que son de un tamaño entre la 339 y la 335 y cuestan la mitad. En cuanto a la Epiphone, yo tengo una y no me parece mal acabada, sobre todo teniendo en cuanta su precio frente a los 2K de la Gibson. Las hollow body de Epi (opinión generalmente aceptada) no están nada mal por su precio, al contrario que las LP básicas. Si te pasas por Barcelona te invito a probar mi Epi 339 con toda tranquilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo