Guitarras Sunsmile...Ayuda!

lucho.21
#1 por lucho.21 el 15/04/2011
Hola

Si e s un tema repetido este, pero no hay una respuesta seria o de alguien que tenga una de esta marca o modelo en especifico.

Bueno les cuento, quiero comprarme una guitarra modelo les paul, y la que más tengo alcance es a esta
http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/electronica/instrumentos_musicales/guitarras_electricas/11429165

Hay marca Stagg, pero he tenido muy buenas referencias de ella, no puedo aspirar a una Tokai o Sx porque sencillamente no se ven por aqui.

Megustaria que me ayudaran y me diran una buena guia sobre esta guitarra. En su pagina oficial hay videos y en youtube en donde hacen pruebas. La marca parece de fiar, ya que han participado en ferias de instrumentos.

Cabe decir tambien que tengo la opcion de devolverla si tengo algun problema y cambiarla.

Gracias a los que puedan ayudar.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 15/04/2011
pues, no se cuanto dinero se eso... pero la guitarra (si el precio es de aprox 150 USD) esta buena, igual no se espera una bestia, yo te recomiendo (no se si sea por esos precios) una dean vendetta, y que te olvides de el diseño, lo que nos interesa es la calidad, aunque si quieres comprala, mala mala no será, el unicop problema es que termine siendo de madera multilaminada y no un basswood solido...
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 16/04/2011
La marca a pesar de ser china tiene buenas referencias, parece ser que fabrican guitarras de calidad a precios económicos. Una amigo forero tenía una tipo JEM y según sus comentarios la guitarra estaba muy bien para el precio que cuestan.

Saludos!
Subir
xxarfaxx
#4 por xxarfaxx el 16/04/2011
Mmmm XD

Ando Preguntando lo mismo que tu por que veo muy buenas referencias de ellas y son economicas aca en Venezuela
Subir
lucho.21
#5 por lucho.21 el 18/04/2011
Por variedad es complicado, porque solo hay como 4 modelos, una de las les pauls que más cerca tengo del bolsillo, y que tenga el mastil al cuerpo, otras traen el mastil atornillado, hay otras que son un poco más baratas pero tengo que preguntar bien.
Subir
SEBASTIAN
#6 por SEBASTIAN el 19/05/2014
amigo quiero saber si la compraste al final que tal la guitarra?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo