Guitarras storm

fabian zapata
#25 por fabian zapata el 12/08/2010
dark9210 escribió:
Yo vivo en el municipio de Caldas cerca al parque principal. Bueno ps mi guitarra hasta el momento se ha comportado muy bien, tiene buen sonido y en cuanto a apariencia es practicamente igual a la version original. Aqui esta mi equipo:
https://files2.soniccdn.com/old/1267704b227060a6554.jpg


que linda guitarra !!!
---------------------------------
jonhe escribió:
por ahi andaba buscando de que material era la storm que tengo y encontre esto diapazon de palisandro,mastil de arce, cuerpo de caoba y los clavijeros de aceite segun alguien q las vende por mercadolibre. quien sabe q tal son estos materiales o que opinan sobre ellos.


la haas limopiado alguna ves aah ! y porfavor dame la url donde dice eso lo de los materiales !!
Subir
jonhe
#26 por jonhe el 19/09/2010
FABIAN ZAPATA escribió:
que linda guitarra !!!
---------------------------------


la haas limopiado alguna ves aah ! y porfavor dame la url donde dice eso lo de los materiales !!


amigo como escribi hace algun tiempo, se lo pregunte a un vendedor en mercadolibre ubicado en bucaramanga solo por curiosidad y eso fue lo que me respondio.yo la mia como no la compre nueva en caja ni nada no podria afirmarlo pero si alguien que la haya comprado nueva tenga la caja de seguro encontrara alguna info adicional o manual no se . en fin despues de mucho rato de no escribir todavia tengo la misma guitarra storm strato de la foto en la primera pagina y creo que la conservare mucho tiempo por que suena bien y es bastante comoda comparada con otras guitarra q he tocado como jackson y squier. bueno en fin ya la apantalle con papel aluminio y mejoro bastante el sonido, por cierto si alguien quiere que le apantalle la suya me dice advierto no soy luthier pero me gusta cacharrearle a mi guitarra y no la he dañado para nada, suerte a todos y si formemos una comunidad en serio para compartir conocimiento !
Subir
jhongabrielza
#27 por jhongabrielza el 16/01/2011
vos tenes toda la razon las guitarras storm ademas de q es como una marca barata basada en imitaciones de otras guitarras de alta calidad; es una guitarra con un muy buen acabado, unos colores q se ven q son de calidad y otras cosas por el estilo; pero no a todas es conveniente colocarles la palanca para hacer tremulo,creo q se llamas asi noc. ese es el unico inconveniente q voe con mi guitarra pero del resto todo me parece casi perfecto. todo esto es de mi punto de vista.no se q pensaran uds los q sepan mas sobre el tema.:saludo:
Subir
Barreno
#28 por Barreno el 14/02/2011
Mi primera guitarra eléctrica fue una Storm, imitación de Les Paul y la verdad es que comparada con otras del mismo rango de precio (150 - 250 euros) no tenía un mal acabado, el mástil era cómodo y los hambuckers tenían un sonido bastante logrado. Pero difiero en lo que habéis comentado sobre lo de las marcas de prestigio: ahora tengo una Fender americana y la diferencia es abismal. No justifico el precio, pero es normal que no cuesten lo mismo.
Subir
kevin Jaramillo
#29 por kevin Jaramillo el 24/03/2011
ps la verdad a mi tambien se me aria dificil comprar una guitarra de marca por eso estoy planeando comprarme una storm stratocaster yo la vi por el exito de san antonio como a 300 000 y me paresio tesa y depronto la compro si hay los medios
Subir
shakazulu
#30 por shakazulu el 03/11/2011
Amigos, escribo desde Manizales y les cuento que tengo una Storm imitación Les Paul Custom. El acabado es muy bueno; lo que sí le hice fue ir donde un luthier para que rebajara un poco los trastes (pues recién comprada era algo incómoda), y luego dediqué un encordado D'addario .009 y una paciente hora para calibrarla. Después de esto resulta ser una guitarra con buena afinación y cómoda para tocarla; el sonido es bueno (aunque no es igual al de una Gibson genuina, es bueno). Con un amplificador bueno y un buen pedal el sonido obtenido obviamente mejora un poco. Creo que es una elección buena y económica, y se puede progresar mucho en ella. No será Gibson, pero para empezar es buena (eso sí, pesa lo suyo, como una Gibson genuina).
Subir
Klaxy
#31 por Klaxy el 02/12/2011
Pues yo también soy de medellin y estoy interesado en adquirir una guitarra me están ofreciendo un paquete con la guitarra, el ampleto de 10, set de cuerdas, correa y demás cosas creo que lo único que no trae es pedal... en fin el paquete me lo ofrecen en 310mil la guitarra marca storm stratocaster creo que mañana me la voy a comprar ya que veo que los comentarios de la mayoria de gente aca son buenos y que reflejan que estas guitarras obviamente no son las mejores en cuestion de calidad pero cuando vamos a ver costo-beneficio para las personas que estamos empezando en este tema son buenas ya que mi otra oferta es una squier original pero solo la guitarra me cuesta 400 y el presupuesto no me da hasta alla.... bueno ya les contare como me va con mi guitarra.
Subir
goez9797
#32 por goez9797 el 15/01/2012
Olaa Oigan es q Estoy empezando con guitarra yo toco acustica y ya se muy bien pero ya qiero pasar a tocar pero electrica y soy tambien de medellin colombia me podrian ayudar a conseguir una guitarra barata electrica e visto q las guitarras storm son copias de las mejores y son muy finas y con un sonido muy bueno he averiaguado y me interesa una guitarra entre los 200.000 y los 600.000 Porfa soy de Belen la mota
Subir
Rockers Baneado
#33 por Rockers el 13/02/2012
kevin Jaramillo escribió:
ps la verdad a mi tambien se me aria dificil comprar una guitarra de marca por eso estoy planeando comprarme una storm stratocaster yo la vi por el exito de san antonio como a 300 000 y me paresio tesa y depronto la compro si hay los medios


Kevin que marca es Storm. Para es buena ??
Subir
edguitarman
#34 por edguitarman el 13/03/2012
Hola...estuve buscando acerca de las storm ( vi las especificaciones de una tipo Les paul ) Modelo Custom. Cuerpo solido de aliso, Mastil encolado, Diapason de palisandro, Selector de 3 posiciones, puente tipo Tune-O-Matic, dorado. habrá que ver qué tan cierto es....
también estuve buscando acerca del tipo de madera y encontré esto...

ALISO
Imagen no disponible
Arbol de la familia de las Betuláceas.- Se encuentra distribuido por todo el hemisferio norte, las variedades A. glutinosa conocida como aliso negro, y la A. incana o aliso blanco, son propias de la América occidental.- La madera es de color pálido, pero al poco tiempo de ser cortada se vuelve de un e tono pardo-anaranjado.- Su textura es fina, se seca pronto y bien, pero la de la especie europea es mas quebradiza que la especie americana.- Es fácil de trabajar lográndose buenos acabados aunque tiene el inconveniente de su poca durabilidad.- La madera del aliso europeo es buena para el contrachapados en general, suele ser utilizada en artesanía y en la pequeña industria, también se usa para carpintería y ebanistería, mangos para herramientas, torno, taracea, etc..-
Imagen no disponible

es todo... mmm también vi que la guitarra ESP Custom Shop Kirk Hammett tiene el cuerpo de aliso. espero les sirva a los futuros visitantes.
Subir
randyblack
#35 por randyblack el 28/04/2012
Hola, también soy de medellin y quiero preguntar si el floyd rose de esas guitarras storm si es bueno o no porque me encontré en un almacén de guitarras una estilo jackson rr3 y la quiero comprar pero estoy dudando porque me han dicho que ese floyd rose es muy malo.
me gustaría que si alguien ya a tenido experiencia con ella me diga si es bueno y como le ha funcionado la guitarra y el floyd rose mas que todo
es como estahttps://files2.soniccdn.com/old/1267704b227060a6554.jpg
Subir
Camo
#36 por Camo el 29/04/2012
Amigo pues te comento que yo tomé esa foto que pusiste... xD... Si, yo era el dueño de esa guitarra. Incialmente puedo decirte que la guitarra tenia un gran sonido, pero con el tiempo quise una telecaster y por eso la vendí.

El floyd rose SI es de mala calidad, sin embargo no tuve problemas exagerados con él. Cuando lo usas constantemente se desafinará seguido (problema tambien de la baja calidad de las clavijas), es duro y poco manejable como para usarlo solo con los dedos... tendras que agarrar el tremolo con fuerza. La ventaja es que el puente se lo puedes cambiar mas adelante. Pero si eres de los que sueña usarlo como herman Li o Steve vai te será imposible mantener la afinacion en una cancion completa. La microafinación funciona muy bien y contrarresta parte de sus problemas.
El inconveniente que mas odié de la guitarra era que cabeceaba (Cuando tocas de pie la guitarra por si sola se inclina quedando el mastil apuntando hacia el suelo) y el hecho de que su forma impedia tocar comodo sentado... (error de diseño, pusieron la entrada de la linea justo en la punta donde apoyas la guitarra al estar sentado, mientras que las originales traen dicha entrada en la punta mas larga). Pero su sonido era el ideal para tocar metal y sorprendentemente sus pastillas eran muy silenciosas.

Si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarme. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo