Guitarras Schecter

Chris_1979
#37 por Chris_1979 el 17/11/2013
Yo tengo 2 y de colección, una Elite S1, un tipo de fusión de Les Paul y SG, Caoba con tapa de arce AAA, brazo encolado, inlines Avalon y un viding no solo en el cuerpo sino en el mastil tambien hermosamente adornado, split coil en las Duncan Designed que suena a miedo y cuerdas que pasan atraves de cuerpo que da un sustain brutal, mucho mas ligera que una les y mas estable en equilibrio que una SG, y la otra es una de mis joyas.. En la. Segunda foto la Stargaizer, al estilo Ricke, cuerpo de Swamp Ash con tapa de arce, mastil de maple de una pieza encolado, 2 tonos, 2 volúmenes, le tuve que modificar el tiracuerdas, el original era una placa metalica muy mona con la "S" de la marca pero hacia la guitarra un poco rigida y rompia un poco la primera cuerda, asi que la modifiqué con un stopbar tipo Les Paul si le quitonun poco de "look" pero no me arrepiento, el resultado fué satisfactorio. Tiene pastillas Duncan Designed con split coil independiente, y la verdad, no le piden nada a una marca de precios exorbitantes, Me. Sirve para todo genero, Cleanes brillantes y definidos y distorciones llenas y bien "chonchas" y sustains barbaros... Aqui donde vivo habia un Dealer pero ya no las vende mas, es una lastima que toda la publicidad de las marcas comerciales acaparen la atencion de mucha gente y no permitan tener un instrumento de excelente calidad a un precio justo al resto de los mortales..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lancell
#38 por Lancell el 17/11/2013
Yo tengo una Schecter Jeff Loomis Nt: sonidazo, comodidad y precio inigualable para una top gama, totalmente recomendable

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo