Guitarras Schecter

kaak
#1 por kaak el 31/07/2008
Saludos a todos

Quisiera que me informaran algo acerca de las guitarras Schecter, ya que deseo comprar una guitarra y medio me han platicado. Como tambien me gustaria que me dijieran que tal son los amplificadores Marshall AVT 100. Y que tipo de pedalera me podrian recomendar para distorsion. Ya que deseo armar una banda de metal, aunque realmente, deseo hacer musica no unicamente por mi grupo, si no que de todo un poco, por cuestion de musico. Pero si me pueden dar mas informacion les agradecere mucho, gracias por tomarse el tiempo. https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/biggrin.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 31/07/2008
Subir
cermial
#3 por cermial el 01/08/2008
Si, ya hay varios hilos abiertos, y se habla todo lo que preguntas sobre las guitarras estas.

Yo me he comprado una de 7 cuerdas y estoy encantado, aunque solo llevo 2 dias con ella jaja. Un saludo
Subir
olmost
#4 por olmost el 01/08/2008
Cermial escribió:
Si, ya hay varios hilos abiertos, y se habla todo lo que preguntas sobre las guitarras estas.

Yo me he comprado una de 7 cuerdas y estoy encantado, aunque solo llevo 2 dias con ella jaja. Un saludo


Y esas fotikos??
Subir
cermial
#5 por cermial el 03/08/2008
Jeje, voy a hacerlas y las subo, que este finde a sido completo, el viernes concierto a las 6 de la mañana... y na mas terminar a la otra punta de portugal a ver Whitesnake, jojo, haber si duermo algo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas