Guitarras schecter

pronxx
#1 por pronxx el 02/03/2014
Buenas, soy nuevo en el foro. Voy a tratar de explicarme lo mejor posible.

Estuve viendo las guitarras schecter y debido a mi estilo y a mi presupuesto me gustaron estas dos guitarras.

Schecter demon 6 (sin floyd rose), esta tiene pastillas seymour duncan

Schecer damien 6 (sin floyd rose), esta tiene pastillas EMG

Quisiera que me cuenten como andan estas guitarras, su sonido limpio y sonido sucio.

He visto review en internet y los sonidos distorcionados se escuchaban como muy metalico como si tuviera demasiados agudos. quizas haya sido solo un tema de ecualizacion del que grabó el video.

El estilo que me gusta es el nu metal por ejemplo: Carajo


En fin espero que puedan ayudarme..

Espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 02/03/2014
La Damien es con EMG o con las EMG-HZ que son las pasivas?

Yo te diria que te estires un poquito mas y vayas a por una Hellraiser pero igualmente entre esas dos si la Damien viene con EMG activas, elige esta ultima porque la Demon si se que son Duncan Designed, que vendrian a ser como una gama economica de las Seymour Duncan normales...
Subir
pronxx
#3 por pronxx el 02/03/2014
Hola Lucas. Gracias por contestar! Viene con EMG activas. si no me equivoco son las EMG 81 y EMG 85.

Tendre que ahorrar un poquito mas y pelear contra la ansiedad jaja
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 02/03/2014
Si puedo serte completamente sincero, olvidate de las pastillas activas, yo tuve una Hellraiser con EMGs (81 y 85) y la verdad no me ha dejado nada convencido, prefiero un buen set de JB/'59 de Seymour Duncan que sirven para absolutamente cualquier estilo (u otro tipo de Duncans, como la Distortion o la Custom)

Pero es una opinion propia, hay gente que le encantan las EMG y usan eso casi exclusivamente ;)
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 02/03/2014
Yo tambien hago Metalcore, y tengo una Schecter 006 con una '59 en el mastil y una Tom Anderson en el puente (esta es carilla, me ha salido 150€ que son yankis y hechas a mano) y ahora tengo tambien una Ibanez con un set de Dimarzio Evolutions que son tremendas tambien, y son Pasivas

Hasta donde yo se, el de Carajo usaba las pastillas de serie que le venian en la Gibson Les Paul, no se si usara alguna con EMGs
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 02/03/2014
Si esto es lo que se ha hablado ya tantas veces... las pastillas hacen, pero el ampli hace más, si tienes un buen ampli con unas duncan de las que nombras haces metal... y con unas burstbuckers también. Pero si el ampli es chungo, por mucha EMG que metas...

El tema EMG es una recomendación para quién le guste, si te gusta EMG mete EMG, pero buscar una guitarra que las traiga por pensar tan sólo que ya con eso vas a tener una máquina de hacer metal es en parte incorrecto
Subir
2
The Luke
#7 por The Luke el 02/03/2014
Totalmente de acuerdo con #6 ... Tengo guitarras con pasivas, pero un Engl Thunder... el ampli hace mucho
Subir
pronxx
#8 por pronxx el 03/03/2014
Antes que nada les agradezco por contestar.

Mi ampli es un Vox vt-40+

Que guitarras me recomendarian que anden en ese mismo precio que se las pueda considerar buenas por lo que valen ? Obviamente para lo que es rock pesado y metal. Estoy desorientado !! Ayuda !! Jajaja
Subir
pronxx
#9 por pronxx el 05/03/2014
Alguien me ayuda ?!!!!
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 05/03/2014
#9 Por lo que veo sos de argentina. Te recomiendo que hables con los de rexvil, es una marca nacional de guitarras eléctricas, tienen modelos por esos precios si no me equivoco y me parecen mejores en cuanto a calidad
Subir
pronxx
#11 por pronxx el 05/03/2014
Gracias Nico. No la conocia a la marca rexvil. Pudiste probar alguna rexvil ?
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 05/03/2014
#11 Sip, una les paul. Actualmente creo que están haciendo lp y stratos, pero si te comunicás con ellos te van a ser más específicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo