Guitarras schecter

nck_seven
#1 por nck_seven el 12/07/2011
Buenas!!
Yo tengo una IBANEZ GR 170 y la verdad que es una guitarra exelente para el precio, pero creo que llego la hora de cambiarla.
Estuve viendo las schecter y me parecieron bastante buenas, ciertamente a mi me importa mas el sonido de la guitarra que la fachada, y parece que suenan bien. Me gustaria que me den una opinion sobre estas guitarras y de que origen serian las que dejo la foto (las que mas me interesan)

Imagen no disponible

Blackjack ATX C-1 FR

Imagen no disponible

Hellraiser C-1 FR
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alehx
#2 por alehx el 12/07/2011
son bastante metaleras, sus componentes son de bastante calidad.
la atx tiene blackouts seymour duncan
y la hellraiser emg 81tw/89
son de mastil encolado,afinadores grover, sus floyd bastante estables...baba jajaja

PD: EL Marshall MG es tuyo?, no harias rendir al 100% una schecter con el MG...
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 12/07/2011
Salio MP. ;)
Subir
chrisgd
#4 por chrisgd el 12/07/2011
En mi opinión me gusta más la Schecter Blackjack ATX, también he estado mirando estas dos guitarras,
(en la versión sin Floyd Rose) y son bastante parecidas, pero me gustan más las pastillas Blackouts que las EMG, y también personalmente me inclino más por el mástil de ébano de la Blackjack. Son las únicas diferencias importantes que tienen. La hellraiser te será más versátil que la blackjack porque la blackjack está más destinada a la distorsión, con lo cual es una guitarra perfecta para metal, pero no creo que tenga unos limpios tan buenos como la hellraiser.

Ambas no dejan de ser unas guitarras espléndidas, te recomiendo que si tienes la oportunidad las pruebes y juzgues tú mismo. Yo aún no tengo esa guitarra y no la he probado tampoco, pero he visto por internet varios vídeos, la he comparado con otras, y me ha gustado más personalmente, por eso la voy a comprar, espero tenerla dentro de poco.
Subir
chrisgd
#5 por chrisgd el 12/07/2011
chrisgd escribió:
personalmente me inclino más por el mástil de ébano de la Blackjack


Edito y corrijo: Quise decir TRASTERO, no mástil, lo siento, espero no haber confundido.
Subir
WWeigun
#6 por WWeigun el 12/07/2011
Yo probé solamente la Schecter Hellraiser C1 FR y suena un caaaaño, esta buenísima para el precio que tiene, es un sonido heavy espectacular y es comodísima, posiblemente la guitarra que me voy a comprar sea esa.
Subir
P.C. Sarmiento Aguirre
#7 por P.C. Sarmiento Aguirre el 12/07/2019
Tengo esa Shecter una verdadera ARMA ASESINA .. SIMPLEMENTE demoledora en Riff y Solos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190712_013158.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo