Guitarras Personalizadas

drsuso
#1 por drsuso el 29/09/2011
No se si alguien habrá visto esto pero bueno lo dejo por si alguien no lo ha visto. Trasteando por ahi he encontrado una pagina donde vienen verdaderas obras de arte hechas con guitarras, tallados y pinturas excelentes, dan ganas de hacerse unas cuantas como esas! Espero que os guste!

http://www.taringa.net/posts/imagenes/8103588/megapost-de-Excelentes-Guitarras-Con-Informacion.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dawfliz
#2 por dawfliz el 29/09/2011
Me parecen trabajos muy bastos, bonitos si, poder tener puedes, ves a que te la tallen y punto hahaha
Por cierto, este hilo debería de pertenecer a este foro.
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 29/09/2011
Dios mio, que sacrilegio hacerle esto a una Gibson SG del 74: :shock: :cry: :cry:

f43f4acc5740769ab43df062d8432-1186007.jpg

Saludos
Subir
drsuso
#4 por drsuso el 29/09/2011
#3 Hay gente a la que se le ve que le sobra el dinero
Subir
Ganeko
#5 por Ganeko el 29/09/2011
No se joderá el sonido al tallarla, al fin y al cabo es quitar madera...
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 29/09/2011
este hilo pertenece a guitarras, no es un trabajo de lutheria, por favor leer las normas.

saludos
Subir
drsuso
#7 por drsuso el 30/09/2011
Perdón, estaba indeciso de donde ponerlo si en guitarras o en lutheria, y como vi que todo el mundo ponía las guitarras personalizadas en lutheria lo puse ahí.
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 30/09/2011
Respeto la opinión de todo el mundo así que espero que respeten la mía...

me parecen un espanto! No me gusta ni una! Una pintura original me puede pasar pero eso, no puedo. Creía que nada podría superar a una relic, pero ésto lo supera. Alguna parece que está hache con la madera de la cómoda de su bisabuelo. Y la pasta que costará...

Lo dicho, una pintura, cambio de golpeador, los colores de las pastillas...e incluso una forma algo original...

Me gustaría ver el coche y la casa del que se hace una guitarra así...seguro que no tiene pérdida.


Lo dicho pa gustos los colores...pero hay colores que ya te digo, je,je
Subir
eliaslash91
#9 por eliaslash91 el 30/09/2011
la sg es un crimen...cargarse una guitarra de caoba de honduras...que pecado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo