Guitarras Peavey o Guitarras SX ?

maurocanalla
#1 por maurocanalla el 06/11/2010
La verdad, estoy en vias de comprarme mi primer guitarra electrica, y tenga la seguridad de comprarme una Les Paul SX, con la cual estoy conforme.
pero ahora me ofrecieron una guitarra peavey y me surgio la duda de que marca es mejor.
y me gustaria saber que opinion les merece la Les Paul SX
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 07/11/2010
las SX son un caño y llegan tranca a una epi studio valiendo menos que una speial jajaja.

las peavey estan buenas pero son mas esitladas al metal y personalmente me parecen mejores las SX para arrancar
Subir
ondarecords Baneado
#3 por ondarecords el 07/11/2010
Yo he tenido muchos problemas con todos los productos de la marca Peavey y no creo que sus guitarras sean mejores que el resto de sus productos, SX es calidad a buén precio.
Subir
sauley
#4 por sauley el 07/11/2010
Yo probe una stratocaster sx de unos 800 pesos y sonaba excelente para su precio! me re sorprendió, la madera es muy buena y me resultó comodísima, hasta para tocar en los trastes altos.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/11/2010
Sauley escribió:
Yo probe una stratocaster sx de unos 800 pesos y sonaba excelente para su precio! me re sorprendió, la madera es muy buena y me resultó comodísima, hasta para tocar en los trastes altos.


jajaja son una locomotora esas

en fin yo pasaria de la peavey
Subir
maurocanalla
#6 por maurocanalla el 07/11/2010
muchas geacias a todos, confirmaron mi compra
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 07/11/2010
MauroCanalla escribió:
muchas geacias a todos, confirmaron mi compra


mira tambien si te copan las LP las EKO, esas van muy bien pero salen un poco mas que las SX pero son bastante mejor terminadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo