Guitarras PEAVEY, consejo ?

melenas6969
#1 por melenas6969 el 30/03/2009
Hace unos dias comence un hilo para que me ayudaseis a elegir mi segunda guitarra.

Actualmente tengo el Pack Behringer "El toro" y ya es el momento de avanzar un poco .

Despues de mucho mirar el otro dia pude probar la Peavey Generation EX y me encanto.

Seguramente me decida por ella pero quisiera saber si alguien la tiene o si sabeis de ella.

Por otro lado existe un modelo superior la Peavey Generation EX Vintage que vale 60 pavos mas cara y no se si sera mejor o peor opcion.

Gracias a todos por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 30/03/2009
:saludo:holas, yo tengo esa guitarra pero la que lleva piezo electro acustico, la compre de segunda mano en ebay por el precio que quieres gastar en la tuya (si te atreves en la segunda mano te comento mas el caso)
centrandonos en la guitarra, y quitando que esta no tiene piezo y es un poco diferente te cuento.
Es una guitarra mas que decente para ese precio, comoda, ligera...si te va el rock clasico, blues...me parece una buena eleccion en esos precios.
No veo muxas diferencias en tre ambos modelos...hay te puedo ayudar menos
Subir
melenas6969
#3 por melenas6969 el 31/03/2009
Gracias Javi5150 por tus comentarios.

Ya que tu tienes la del "piezo" que tal es ? para que sirve el tema "acustico" ?.

Esa que tu tienes se me va un pelo de presupuesto aunque en una review que he leido la ponen muy bien.

Sobre lo de Ebay seria una opcion pero hace tiempo tuve una experiencia mala en una compra y estoy un poco escarmentado.

Saludos
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 31/03/2009
la compre a un vendedor de la marca que vende devolucuones o instumentos de exposicion (en mi caso), se sacan sonidos chulos.
busca en internet, hay un articulo que hable desde el modelo basico, del que tu hablas y del resto: la mia, la custom...pone a la tuya muy bien
Subir
melenas6969
#5 por melenas6969 el 31/03/2009
Gracias de nuevo

Ya estoy casi decidido, lo unico que me falta es vender la mia.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo