Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
Jansen
ff16dd2eb62f5a4afc1f7fb87c710-3157759.jpeg
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 días
#890   Las Vox Teardrop y cuerpos similares tuvieron cierto tirón en la escena psicodélica a finales de los sesenta. Brian Jones las popularizó.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
#891   Elegante. Ese golpeador me recuerda a las Thinline
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 2 días
#888   Lo que cuenta el luthier sobre la guitarra:

"Custom" model based on ergonomic research for seated playing comfort, in particular, and a multi-scale which results in fan fretting, also comfortable, and a microphone position below the 2nd octave.
Un saludo 
EBR
por hace 2 días
#894   Loable su propósito, pero me da que se me gangrenaría la pierna si toco sentado con eso más de media hora.
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 2 días
#891   Se da un aire a la Gretsch Super Axe

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213299
Edu Supertubos
por hace 2 días
#895   La verdad es que parece increíble que esa guitarra sea cómoda, pero el luthier parece fino y tiene buenas referencias...
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#892 siguen estando muy relacionadas con el mundo "Sixties" y "Mod", el garage e incluso la Psychedelia "shoegaze", el "post-punk" y los "nuevos románticos" aquellos que les decían. Paisley, Noise, Freak Beat... son guitarras que siempre han tenido su público y sus géneros-estilos "nicho de mercado". No sirven para hacer metal ni jazz desde luego, pero incluso en el "Surf" instrumental, tienen su predicación. Estéticamente me encantan, me encanta este tipo de instrumento, no me canso de decirlo. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
#893 al de las Tele "deluxe". Están muy chulas :) 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo