Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
Hollownota
por hace 2 días
Ostias, puente rollo strat con selletas tele.. Eso si que creo que no lo he visto nunca.
Tiene su puntito.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 días
Guild S70-D
1036db12712cab014aac77be1f430-3154668.jpeg
Hollownota
por hace 2 días
Al final voy a ceder al GAS y adquiré un trasto de estos, y luego me pillaré un ampli offset, y pedales rarisismos rusos, y me metére en una banda shockrock/shoegaze que encima haga temas conceptuales sobre la obra de Ari Aster, para alegria de EBR, y tendre que ir a Malasaña a por ropajes adecuados, y aprender a darme rimmel, y será todo culpa vuestra....y mal....

Y encima la Guild esa la "reeditan":

https://www.guitarristas.info/noticias/guild-s-300-deluxe-revive-clasico-culto-1977-nuevas-pastillas-acabados-metalizados/12017
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 2 días
Juasss, tengo alguna camisa que...
EBR
por hace 2 días
Hollownota escribió:
que encima haga temas conceptuales sobre la obra de Ari Aster, para alegria de EBR

Que sepas que te averso, te averso con inquina reconcomida por eso que dices.

Edito para añadir el temor que me has generado pensando que Alan Parsons podría tirar por ahí ahora que, en lugar de Woolfson, el que tira de la nave es su hijo. Eso sí que sería terror elevado (a la décima potencia).
Hollownota
por hace 2 días
Antes de hundirme en oscuros derroteros...¿Estas Guild modernas asequibles sabeis que tal cunden alguno?
Recuerdo asi de tiempo atrás que cuando decidieron reeditar la Polara, algunos decian que joyas precisamente no eran. 
Perfectamente puede que la memoria me falle, eso si. 
EBR
por hace 2 días
#595   Yamaha está recuperando modelos del antiguo catálogo de Guild y mejorándolos en algunos aspectos, pero, en general son gama media. Ojo, gama media de Yamaha es más que alta gama de otras marcas más "históricas" y caras. 
Hollownota
por hace 1 día
#596 De Yamaha, yo hasta la raja, con perdón. 
Edu Supertubos
por hace 1 día
Altis Guitars - Alpine rock
a5e1b01f019362852641ab6d6b1a3-3154790.jpeg
Edu Supertubos
por hace 1 día
Wizard guitars -Trigger
a6af9762da2cba56b6f4a820cb6a3-3154794.jpeg
Carmelopec
por hace 1 día
Muy de dibujos animados, seguramente sin pretenderlo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo