Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
por hace 23 horas
Firecaster or Telebird?
c820014749a59c5f5505c95967faf-3152594.jpeg
Hollownota
por hace 22 horas
#481 Lo que quieras, pero me llevaba 2 de esas a casa ya mismo.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 horas
188bb396c241ae3d61c622d2ff875-3152754.jpeg
Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 horas
cc927567aafe695b87d9d2afc4df6-3152756.jpeg
Puto Buzo Del Demonio
por hace 5 horas
"La Flaca" de Pure Salem Guitars
https://www.puresalemguitars.com/products/la-flaca
b5c1a4978d2d7cad216ff32419ae0-3152758.jpeg
si si si si si si si si si si si si si si si si si sity slang!!!
Hollownota
por hace 4 horas
Será buena guitarra, pero ese pavo es que le haces hacer una demo de un alambre atao a una escoba, y le suena bien.
De echo, en una demo de pedal fuzz que ya ni me acuerdo la marca, se marcó un Hear My Train A Comin' que ni el propio Hendrix, le recuerdo perfectamente por eso, por como toca, el pedal que usó ni puta idea ya.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 horas
#486 700€ y pico en la web. La guitarra mola un huevo. Me gustan más los acabados naturales o sunburst, pero aún así. Tengo mi fetiche con lo de los labrados alemanes y en esa especie de "SG" me parece maravilloso. Es de mástil atornillado, que tampoco tengo yo problema con esas historias y lo que más me llama la atención es el Hum-Single, me hace pensar y mucho en la strato "Wayne Kramer" con humbucker en el centro. 
Hollownota
por hace 4 horas
#487 Si, el catalago de los PureSalem estos es muy tentador por los precios.
Lo unico, la del video tiene Bigsby y en web solo esta con un TOM. En este rango de precios, creo que mejor asi. 
No tengo ni idea de Bigsbys, pero digo yo que seran como cualquier puente "complicado", en segun que gamas, mejor que no....

Mi fetiche particular, obvio por las cosa que he ido posteando: https://www.puresalemguitars.com/products/classic-creep

Curiosamente, esta tambien en el video de demo lleva un puente tipo Jazzmaster pero parece que solo la venden con TOM. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 hora
#488 esa guitarra a mi también me flipa. Supongo que habrá alguna manera de hablar con ellos para alguna especificación singular, aunque aumente el precio, claro. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo