2
Responder
Guitarras Offset
1 respuesta directa
1 respuesta directa
2 respuestas directas
#1755 tiene "el descentrado" más sutil y más bien hecho de la historia. Es una Off Set de incógnito XDDDDDDDDDDDD
1
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
#1754 esa guitarra mola mil, ya lo de que si esta así y esta asáo es como los problemas de Chimo Bayo para elegir pastilla, que le gustaban todas, pero se tenía que hacer el "selectivo" para resultar interesante XDDDDDDDDDDDDDDD
1
Responder
#1755 del rollo ese del "centrado", del "paralelo", la "deformación"... peña de esta que está muy metida en el rollo, en foros específicos de Off-set, ya de obsesión "Talibán"-"Juramentado", hay un sector importante que defiende que T O D A S las guitarras tienen algo, no están centradas totalmente, no son totalmente paralelas, no son exactamente simétricas... personalmente creo que es el "dedo que señala la luna", que si lo importante es la luna, nos quedamos en mirar al dedo que lo señala.
1
Responder
Responder
Aún me molaría más en color cuerpo humano, para no llevar nada más que la guitarra.
Aún me molaría más en color cuerpo humano, para no llevar nada más que la guitarra.
Responder
#1763 como dicen los albañiles; "no lo llames 'mono", llámalo, 'funda", porque el 'mono' va por dentro" XDDDDDDDDDDDDDDD
1
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo