Guitarras Offset

EBR
por hace 3 días
#1512   Recuerdo esto. ¿No llevó una Tipton?
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 3 días
#1513   index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214085
¡Correcto!.. :D
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 3 días
#1513 La Custom Hamer GT
Carmelopec
por hace 3 días

Fotaca,
Carmelopec
por hace 3 días
¿De qué año es esa foto?, pareec de carrete
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 3 días
#1517 Uff.. De cuando Halford aún tenía pelo. Creo que la estrenó en la gira Metal Conqueror cuando el Defenders Of Faith a mediados de los 80's
EBR
por hace 3 días
#1517   Debia ser de finales de los ochenta, no había cámaras digitales.
Tenía fotos de esa época en la redacción.
Carmelopec
por hace 3 días
Carrete entonces, falataba mucho para que se usases sensores digitales,
Qué dificil era hacer esas fotos y qué pocas podías aprovechar y llevarte.
3 respuestas directas
Ajnabh
por hace 3 días
#1520 La foto no es mía.. jaja La calidad de los carretes es aún superior a las digitales actuales pero solo para pros como los amplis a válvulas.. :diablo: jajaja
Ajnabh
por hace 3 días
#1520 Era una ruina. Al menos recuerdo que no te solían cobrar por revelar las cagadas pero los carretes la mitad a la basura.
EBR
por hace 3 días
#1520    De dos a cuatro carretes por concierto en ASA 400 y solo nos dejaban sacar durante los dos o tres primeros temas desde el foso.
El baranda era tan rata que me obligaba a usar uno o medio carrete, dos si tenía que sacar varias buenas para portada. Yo era el amo de los aprovechamientos de colas de carrete sobre la marcha, me echaba la cazadora a la cabeza y empalmaba los retales en las cámaras.
Siempre diapositiva de 35 mm.
Carmelopec
por hace 3 días
EBR escribió:
ASA 400

Eso era como denominaban los fotógrafos de la época a lo que ahora llamamos Iso.
Salieron carretes de 800 y de algo más.
Ahora puedes usar iso 1.600 con poco ruido y más en según qué cármaras/tamaño de sensor/resolución, a mayor resolucón, picrolitos más pequeños y juntos y más ruido. Y a mayor tamaño de sensor menos densidad y menos ruido, por eso las fotos de móvil (con excepción de los qe lleven de 1" (que tampoco es para tirar cohetes) son una castaña en detalle y ruido (eso nsin entar en las ópticas).
Las cámaras que aceptan iso más alto (de Sony, que antes fue Minolta, la primera marca en sacar al mercado una cámara autofucus) tiejnen un resolución pequeña, si no me equivoco, ese modelo es de 12 Mpx.;pero puede hace3 fotos 24,000 iso con  muypoco ruido.
La ayuda de técnicas compuacionales ha mejorado mucho la cosa, yo uso Olymipus que es un sensor relativamente pequeño y de las de ates a las de ahora hay un mundo en ranfo dinámico y ruido.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo