1
Responder
Guitarras Offset
1
Responder
1 respuesta directa
1
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
#1456 las "pure salem" molan, tiene su rollo.
1
Responder
#1457 tienen mucho parecido. No se hasta que punto estará una inspirada en la otra.
1
Responder
1
Responder
2 respuestas directas
La botonera esa roja, ¿sabes si es contrapesada?
La botonera esa roja, ¿sabes si es contrapesada?
Responder
2 respuestas directas
#1463 no tengo ni idea. Las guitarras que yo tengo con este tipo de botones son rollo interruptor de la luz, dos posiciones que en una cierra el circuito y otro lo abre, sin ningún tipo de mecanismo, muelle o accesorio. Pero no estoy seguro que esta funcione igual, son 6 botones para 3 pastillas y luego los dos potes de rueda tocha, vol. y ton. generales. ¿single-hum on-off? ¿fase y fuera de fase? ¿circuito rithm y solo?
Ni idea tío y me molaría la de diox saberlo. No se si habéis abierto el enlace, pero nisiquera el del blog, sabe de donde sale esta guitarra y otras cuantas, que pone en la misma sección porque tienen características de las Welson, pero que no sabe realmente que hay detrás de esta y las otras guitarras de esa entrada del blog.
Ni idea tío y me molaría la de diox saberlo. No se si habéis abierto el enlace, pero nisiquera el del blog, sabe de donde sale esta guitarra y otras cuantas, que pone en la misma sección porque tienen características de las Welson, pero que no sabe realmente que hay detrás de esta y las otras guitarras de esa entrada del blog.
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo