Guitarras míticas

felito
#1 por felito el 29/06/2015
Buenas!

Pues un día a mi colega Rubén y a mi se nos ocurrió hacer un vídeo que fuese distinto a las reviews que hacemos. Un vídeo en el que saliéramos hablando sin más de guitarras que a nuestro gusto fuesen míticas para nosotros. No tenían que ser las mejores, ni las más bonitas pero tenían ese algo que uno mismo deseaba de esas guitarras y bueno, hicimos este vídeo y sacamos estas impresiones:



Esas son nuestras guitarras míticas, ahora nos gustaría saber cuales son las vuestras, ¿opináis?

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Allmanzor
#2 por Allmanzor el 29/06/2015
Está original el vídeo. Mola oír hablar de guitarras de las que uno no sabía demasiado. Ya sé que no eres muy amigo de la marca Jackson, pero cuando yo era chaval me pirraba por una como esta:

bab54133d79feb985343ff4e2e40c-1990557.jpg

Aunque si era con el clavijero invertido aun mejor, je je.
Subir
felito
#3 por felito el 30/06/2015
#2 Jajaja, si tío ya sabes que no soy muy fan de esa marca ni de otra que soy menos fan aún, pero hay algunas Jackson que si que me molan aunque no lo creas. Y las guitarras con forma super strato y con el clavijero invertido también me van aunque no lo creas ;)
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 01/07/2015
Hola, como es tu legado siempre aportando y comentando en este caso guitarrones y es verdad que muchos de ellos no son populares a un costo muy asequible.

gracias Felito un +1

:guitarrista:
Subir
felito
#5 por felito el 03/07/2015
#4 muchísimas gracias colega, te agradezco que veas mis videos y los comentes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo