Guitarras kobrat

  • 1
guitarprincipian
#1 por guitarprincipian el 15/07/2009
He visto que en segunda mano unas guitarras super baratas de marca kobrat, fisicamente parecen bonitas, pero por el precio que tiene,hay unas tipo superstrato por 60€ y otras un poco mas.
Deduzco que son de mala calidad, pero por preguntar no se pierde nada, queria saber si alguien tiene una y como son.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kakarof
#2 por kakarof el 26/08/2010
Hola ^^
Yo casualmente para la 1º semana de septiembre, tendre una, el modelo de Electroacustica negra, si te sirbe, cuando la tenga, te digo como va de prestaciones. Aun que de antemano, te digo, que por lo que he oido, como toda guitarra que baje de las 3 cigras, no son gran cosa jaja. Para aprender son malisimas, por que cuesta mucho más. Pero bueno, eso tambien depende de la persona :) Lo que importa es el guitarrista no la guitarra xD
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 27/08/2010
no me sonaban, voy a echarles un ojo, aunque con ess precios, ya se sabe como pueden ser...
---------------------------------
Ah, si ahora viendo su pagina(::.. http://www.kobrat.com ..::.. On-Line ..::) recuerdo que las habia visto cuando ojeaba por ahi buscando una guitarra para empezar.
Miedo me dan esas acusticas a 32.50€
Subir
Greg
#4 por Greg el 27/08/2010
Jajajaj dios, una acustica 32.50?? Mamma mia!

En serio, no quisiera una de esas ni regalada. Bueno, si es para reventarla y prenderla fuego sobre un escenario tal vez.
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 27/08/2010
no , he escuchado de esta marca pero por el precio deben tener mala calidad de materiales.
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
no me sonaban, voy a echarles un ojo, aunque con ess precios, ya se sabe como pueden ser...
---------------------------------
Ah, si ahora viendo su pagina(::.. http://www.kobrat.com ..::.. On-Line ..::) recuerdo que las habia visto cuando ojeaba por ahi buscando una guitarra para empezar.
Miedo me dan esas acusticas a 32.50€


imaginate la española de 25 euros debe sonar mal.
Subir
kakarof
#6 por kakarof el 06/09/2010
guitarprincipian escribió:
He visto que en segunda mano unas guitarras super baratas de marca kobrat, fisicamente parecen bonitas, pero por el precio que tiene,hay unas tipo superstrato por 60€ y otras un poco mas.
Deduzco que son de mala calidad, pero por preguntar no se pierde nada, queria saber si alguien tiene una y como son.


Hi!!!!
pos te dire k la guitarra es buena xD Ya tengo mi electroacustica Kobrat, y sinceramente, sus prestaciones son... mama!!! Sonido optimo y redondo, la verdad me a saciado y las pastillas jope, la amplificacion es genial, con funcion humerbucker, ya k no pillan distorsiones mabientales ^^ Si tienes alguna duda dime yo he kedado encantado :)
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 29/10/2010
Yo tengo la Les Paul Custom y suena de lujo, es muy comoda de tocar pero lo malo que tienen es que te vienen muy desajustadas y con los tornillos a medio apretar, pero si eres un poco manitas vale la pena porque son una gozada, su punto más debil es es clavijero que si puedes mejor se lo cambias ya que se desafina con solo con mirar las clavijas.
A su favor es que se nota que están hechas artesanalmente a mano por lo cual no entiendo esos precios tan bajos, la calidad de materiales es aceptable.
Escuchad como suenan las Les Paul Kobrat:
https://www.guitarristas.info/foros/sonido-tiene-les-paul-kobrat/116842
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 29/10/2010
Son guitarras de gama ultra baja, por supuesot alguna debe ser mas rescatable pero no dejan de ser algo de mala calidad como las Harley benton o esas.
Vamos 60 euros una viola es muy barato ni para la madera de la que se supone eta echa alcansa jajajja.

Mirate las SX esas son baratas y buenas pero cuestan un poco mas
Subir
ondarecords Baneado
#9 por ondarecords el 30/10/2010
Tienes razón, las SX son una buenisima opción si quieres algo más de calidad pagando el doble de lo que cuesta esta, en las SX es esmeran más en los acabados pero creo que la calidad de pastillas serán más o menos la misma. Piensa que un juego de pastillas decentes ya ronda los 150€ Casi lo mismo que la guitarra.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 30/10/2010
ondarecords escribió:
Tienes razón, las SX son una buenisima opción si quieres algo más de calidad pagando el doble de lo que cuesta esta, en las SX es esmeran más en los acabados pero creo que la calidad de pastillas serán más o menos la misma. Piensa que un juego de pastillas decentes ya ronda los 150€ Casi lo mismo que la guitarra.


Se igual no suenan mal, Sx te vende mas que nada un mueble decente digamos, madera masiza bien terminada y de una calidad bastante razonable por ese precio y usan herrajes buenos por el precio ( podrian ser mejores ) pero el tema esta en los mics, son buenos pero no son lo mejor obviamente y con un cambio sacas una viola muy linda.

En si es una guitarra que esta bien no falla pero con unas modificaciones ( baratas mics wilkinson por ejemplo ) terminas teniendo una guitarra bastante buena por no mucho dinero.

Ojo eto no queire decir que la viola sea tremenda guitarra esta muy lejos de las super violas con las que todos soñamos como gibson PRS etc, pero son una opcion economica bien terminada que desempeña muy bien su funcion.
Subir
kobrat
#11 por kobrat el 16/11/2010
mmmm , no es por nada , yo vendo las guitarras kobrat y aparentemente van bien , nadie se queja , más bien lo contrario , el tema más bien parece que es que hay que vender las que tiene algún miembro del foro ....
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 16/11/2010
kobrat escribió:
mmmm , no es por nada , yo vendo las guitarras kobrat y aparentemente van bien , nadie se queja , más bien lo contrario , el tema más bien parece que es que hay que vender las que tiene algún miembro del foro ....


osea son violas para empesar y seguramente los modelos que son similares a una LP custom estan bien pero no van a pasar nunca a una viola de gama superior.

Son violas similares a una SX o una AXL ( estas me parecen un poco mejores pero a mi me lo parece ) que van bien peor tampoco compiten con otras mas grosas, que se coman a una EPI no queire decir que sean tremendas violas.

SI te compran la guitarra es por decicion del cliente entonces de que se tiene que quejar ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo