El sonido que tiene una Les Paul Kobrat

ondarecords Baneado
#1 por ondarecords el 02/11/2010
Bueno amigos, aquí les dejo unas muestras de sonido de las criticadas guitarras de esta marca, claro está que no pueden sonar como una Gibson ni mucho menos pero creo que pueden hacer un buen papel a la hora de usarlas para aprender, yo llevo un par de meses practicando con una de ellas, perdonen los errores de ejecución pero solo soy un aprendiz.


Primero les pongo la guitarra en limpio con las dos pastillas
Escuchar KOBRATLIMPIA EDUARDO - goear.com
Luego les pongo un pequeño y sencillo punteo con distorsión primero con la pastilla del mastil, luego las dos y para terminar la del puente
Escuchar KOBRATDISTORSION EDUARDO - goear.com
Esto solo es para ayudar a gente indecisa por este tipo de guitarras , luego cada cual que haga lo que quiera con su economia.de0bcb549f32225cca064ce204106-1004985.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 03/11/2010
Desde luego mal mal no suena, para practicar esta bien. Eso si, si lo grabaste con un multiefectos no esperes a que ese sea el tono real de la guitarra, ya que siempre maquillan mucho el sonido y la mayoria de guitarras suenan exactamente igual con la simulacion de amplis.
Subir
ondarecords Baneado
#3 por ondarecords el 03/11/2010
Obviamente la guitarra no está a pelo, pero solo tiene overdrive y un pelín de reverb.Cuando la recibí pensé que era un timo, le tube que apretar todos los tornillos y digo todos... ponerle cuerdas Gibson , ajustarla y quintarla, hacerle un apantallado de masa, tocarle un poco el alma, y al final pude empezar a practicar con ella, ahora estoy muy contento con ella, si algún dia compro otra más cara sera de este estilo, son una gozada las Les Paul.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/11/2010
me quedo con la SX, la krobat que mostras tiene unas betas en la tapa que no me gustan nada ( tiene como lastimaduras ) en tanto en sonido mal no suena pero me suena mejor la SX el tema esta en que tendria uqe probar bien el modelo ese de krobat y ver pero la verdad que la muestra no me llama y la estetica tampoco y pagar mas para quedar me inconforme mmm por ahora no jajaja

Igual seguramente como 1er viola debe volar y como reserva o practica debe ir fenomeno
Subir
Matías Ignacio
#5 por Matías Ignacio el 03/11/2010
La verdad que para empezar nada mal.. está para disfrutarla paso a pasito...
Con respecto a lo que dice Rocks90s, yo tengo una Sx Les Paul Gold top y la verdad que suena muy lindo (a mi me encanta y la elegí justamente por eso)... pero el sonido de las violas quizás valla más de la mano con lo que son los gustos personales de cada uno ;)
Un saludo grande y seguir practicando campeón!! :ok:
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 03/11/2010
Esta de la foto no es la mia, es la que exponen en la tienda, a mi también me gustan más esteticamente las sx, creo que será mi siguiente guitarra, pero esta de momento me da buenos ratos. Gracias por vuestros comentarios.
Subir
Matías Ignacio
#7 por Matías Ignacio el 03/11/2010
Encontré algunos datos de la viola:
Guitarra eléctrica KOBRAT LES PAUL CUSTOM color SUNBURST

-Cuerpo de Basswood.

-Tapa armónica de arce.

-Mástil de arce.

-Diapasón de palorosa.

-2 pastillas dobles.

-Puente fijo TUNE-O-MATIC.

-Herrajes plateados.

Si te gusta el sonido Les Paul y la guitarra te resulta cómoda, te recomiendo que la próxima LP que te compres sea con cuerpo de Caoba (o Mahogany).... Las Sx vienen con cuerpo de caoba sólida y son guitarras de muy buena calidad para su precio (yo siempre haciendo propaganda para Sx :D). Un abrazo grande!
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 03/11/2010
MatíasIgnacio escribió:
Encontré algunos datos de la viola:
Guitarra eléctrica KOBRAT LES PAUL CUSTOM color SUNBURST

-Cuerpo de Basswood.

-Tapa armónica de arce.

-Mástil de arce.

-Diapasón de palorosa.

-2 pastillas dobles.

-Puente fijo TUNE-O-MATIC.

-Herrajes plateados.

Si te gusta el sonido Les Paul y la guitarra te resulta cómoda, te recomiendo que la próxima LP que te compres sea con cuerpo de Caoba (o Mahogany).... Las Sx vienen con cuerpo de caoba sólida y son guitarras de muy buena calidad para su precio (yo siempre haciendo propaganda para Sx :D). Un abrazo grande!


jajaja ya somos 2 y ahi un par mas tambien jejeje :risa::brindis:

ahora en serio lo uqe tiene SX esque respeta masomenos el diseño original, obvio uqe no usan Caoba es agathis y no del mejor pero en esa guita no ahi nada asi la viola llega tranca a una epi bastante mas cara valiendo lo mismo que una special
Subir
Matías Ignacio
#9 por Matías Ignacio el 03/11/2010
Wow... yo pensaba que las Sx usaban Caoba sólida... por cierto (y perdonando la ignarancia :oops:).. que tipo de madera es el agathis?:roll:
Subir
rioj
#10 por rioj el 03/11/2010
En la mayoria de casos una guitarra de 95 euros yo creo que hay que valorarla en su justa medida como lo que es. Desde luego si empezamos a compararla con guitarras un pelo superiores pues claro, aunque no siempre la gran mayoria de veces nos gustaran mas.

Es como comparar mi mondeo titanium con un ferrari.

Al final en lo que se basa es en quedarse conforme con lo que adquieres en relacion con lo que te ha costado.

Un saludo.
Subir
1
ondarecords Baneado
#11 por ondarecords el 03/11/2010
rioj escribió:
En la mayoria de casos una guitarra de 95 euros yo creo que hay que valorarla en su justa medida como lo que es. Desde luego si empezamos a compararla con guitarras un pelo superiores pues claro, aunque no siempre la gran mayoria de veces nos gustaran mas.

Es como comparar mi mondeo titanium con un ferrari.

Al final en lo que se basa es en quedarse conforme con lo que adquieres en relacion con lo que te ha costado.

Un saludo.


A eso es a lo que quiero llegar, te doy toda la razón, calidad-precio. Esta guitarra tiene un precio de risa y una buena calidad-precio. Que más quieres por 110€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo