El sonido que tiene una Les Paul Kobrat

ondarecords Baneado
#1 por ondarecords el 02/11/2010
Bueno amigos, aquí les dejo unas muestras de sonido de las criticadas guitarras de esta marca, claro está que no pueden sonar como una Gibson ni mucho menos pero creo que pueden hacer un buen papel a la hora de usarlas para aprender, yo llevo un par de meses practicando con una de ellas, perdonen los errores de ejecución pero solo soy un aprendiz.


Primero les pongo la guitarra en limpio con las dos pastillas
Escuchar KOBRATLIMPIA EDUARDO - goear.com
Luego les pongo un pequeño y sencillo punteo con distorsión primero con la pastilla del mastil, luego las dos y para terminar la del puente
Escuchar KOBRATDISTORSION EDUARDO - goear.com
Esto solo es para ayudar a gente indecisa por este tipo de guitarras , luego cada cual que haga lo que quiera con su economia.de0bcb549f32225cca064ce204106-1004985.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 03/11/2010
Desde luego mal mal no suena, para practicar esta bien. Eso si, si lo grabaste con un multiefectos no esperes a que ese sea el tono real de la guitarra, ya que siempre maquillan mucho el sonido y la mayoria de guitarras suenan exactamente igual con la simulacion de amplis.
Subir
ondarecords Baneado
#3 por ondarecords el 03/11/2010
Obviamente la guitarra no está a pelo, pero solo tiene overdrive y un pelín de reverb.Cuando la recibí pensé que era un timo, le tube que apretar todos los tornillos y digo todos... ponerle cuerdas Gibson , ajustarla y quintarla, hacerle un apantallado de masa, tocarle un poco el alma, y al final pude empezar a practicar con ella, ahora estoy muy contento con ella, si algún dia compro otra más cara sera de este estilo, son una gozada las Les Paul.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/11/2010