¿Las guitarras Hamer son buenas?

  • 2
felito
#13 por felito el 03/08/2010
Yo tengo tambien una Hammer desde hace unos 7 años o asi y lo unico que le he tenido que cambiar es la pastilla del puente porque a lo largo del tiempo le he metido mucha caña, pero la guitarra es muy buena:solo te digo que con el paso del tiempo creo que toco mejor con ella que cuando me la regalo mi padre!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex
#14 por Alex el 07/10/2012
Hola foreros, unas preguntitas, hay alguna Hamer SG o Firebird?
Subir
ex-guitar
#15 por ex-guitar el 07/10/2012
HAMER ... tengo un amigo yanqui que tiene unas 40, fuera de coña. Hace unos años que no hablo con él, pero creo recordar que me contó (alrededor de 2006) que en la tienda de HAMER trabajaban unas 15 persoas nada más ... altísima calidad, al menos las hechas en USA.
Subir
Alex
#16 por Alex el 07/10/2012
mmm si hay un modelo firebird me va a tentar bastante xDD o una Explorer que me guste
Subir
guanca
#17 por guanca el 01/10/2018
Yo tengo una tipo 335 y estoy muy contento con ella. No solo está muy bien construida, sino que te permite modificarla y merece la pena.

Cambie las pastillas, aunque las Humbucker originales iban bien, pero preferi ponerle unas Seymor Duncan P90.

Tambien le tengo montado un Bigsby.

Todo esto le he hecho por que he querido, ya que como venia en origen ya sonaba muy muy bien

Por ponerle un defecto, la cejuela venia en plastico y le puse un hueso, con lo que mantiene mucho mejor la afinación.

Todo esto lo hice siguiendo la recomendacion de un amigo Luthier. que me hablo sobre la buena construccion de la guitarra.

Actualmente no tiene nada que envidiar a una Gibson 335, pero me ha costado la mitad.

Muy recomendable!!!
Subir
kuervo
#18 por kuervo el 01/10/2018
Para que te hagas una idea....Judas Priest llevaron guitarras HAMER durante muchos años
https://youtu.be/RVoE3d3OYsM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo