Guitarras Fernandes - Nº de serie

Feijolin
#1 por Feijolin el 10/01/2010
Hola a todos!
Os escribo para ver si hay alguien por ahi que me pueda decir donde puedo comprobar un numero de serie de una guitarra fernandes. O si sabe algo de como interpretarlo o lo que sea
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
luka lihue
#2 por luka lihue el 22/05/2010
Hola Feijolin como estas? yo tmb tengo dudas sobre una fernandes r8, como se si es una r8? o r9? si de pinta son iguales, gracias, saludos!
Subir
Gustavo Elvisitante
#3 por Gustavo Elvisitante el 22/05/2010
UUUuHHHHh eso es muy dificil
Subir
Miguel Hernandez
#4 por Miguel Hernandez el 09/05/2017
Hola Amigos tengo una Fernandes Strat HSS que tiene el código LO39021, quizás me puedan dar información del nombre del modelo y el año de fabricación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170509_111529.jpg
Subir
José Balarezo
#5 por José Balarezo el 19/07/2018
Miguel Hernandez, yo tengo una igual pero en azul con el borde negro, aunque la pastilla del puente es solo una pastilla doble sin cubierta xd
Subir
jalcgo4
#6 por jalcgo4 el 27/10/2020
Hola, yo tengo una Fernandes Strato, la compré en el 90, su nº de serie 00442,
Me podéis dar pistas sobre ella?, precio actual +/-,
Suena bastante bien, es cómoda y prácticamente no me desafina.
Saludos y espero vuestras noticias.
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 27/10/2020
#6
Sin fotos, difícil.
Subir
jalcgo4
#8 por jalcgo4 el 28/10/2020
Ahí van, espero te sirvan
Saludos.
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 28/10/2020
Tienes una revival, de lo mejorcito hecho nunca en cuestión de reproducciones de la strato, vamos, lo que llaman una R8. Si las selletas son las originales, la fecharía entre el 84 y el 90, antes de eso iban grabadas con letras. Si se cambiaron puede ser anterior, a partir del 81. Las pastillas deben ser cerámicas si es del 84 al 90, aunque esto no es ley. Míralas a ver, si llevan la base de la bobina en gris son unas grey bobbin, mucho mejores. En fin, una guitarra con un mueble cojonudo, cambias puente y clavijero, (pastillas si son cerámicas), y te queda un instrumento que no le envidia nada a una Fender. Por cierto, el color chulísimo, nunca había visto una así.
Subir
1
luishouse
#10 por luishouse el 28/10/2020
Por cierto, de precio ves a saber, con la fiebre japo que hay muchos piden barbaridades, yo creo que un buen precio estaría sobre los 500€-600€, siendo realista, pero solo es mi opinión.
Subir
jalcgo4
#11 por jalcgo4 el 28/10/2020
Muchas gracias Luishouse por tus comentarios; sin duda te pediré consejos si le hago algún cambio, la verdad es que ya no toco en público y por lo tanto le exijo menos a mis guitarras, pero sí, el puente se lo cambiaré. Si algún dia vienes por Sevilla me encantaría que la cataras. En fin, el mundo de las guitarras es .... enorme y emocionante.
Saludos cordiales.
P.D. Ah y en su tiempo a casi nadie le gustaba el color, pero nunca compré guitarra alguna pensando en su color.
Subir
jalcgo4
#12 por jalcgo4 el 28/10/2020
No me planteo venderla, después de muchísimos años todavía me arrepiento de haber vendido una Strato del 62-64. El gran error de mi vida como guitarrista, pero , la economía a veces manda mas que los sentimientos, por cierto, se la vendí a un chaval de Barcelona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo