Guitarras Falcon?

superpower2
#1 por superpower2 el 11/02/2013
Hola, esta en la busqueda de una nueva guitarra acustica y me interese mucho por esta marca http://guitarrasfalcon.pe/, como veran son peruanas y suenas bien, alguna recomendacion, estoy buscanado una guitarra de alrededor de los 200 euros, que opinan de estas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miguel Navarro Angulo
#2 por Miguel Navarro Angulo el 12/02/2013
Hola. La marca Falcon es una de las más conocidas en el Perú. Y, por supuesto hay de todo precio. Desde las más simples que no cuestan más de 250 dólares a aquellas que son de concierto y su precio puede bordear los 2000 dólares. Además, son a pedido porque puedes acercarte a la tienda y solicitar una personalización de acuerdo a tus necesidades.

No sé si eres peruano o estás interesado en comprarla por acá pero sí te digo que es muy buena guitarra y tranquilamente puede competir con una guitarra española de primera clase.
Subir
superpower2
#3 por superpower2 el 12/02/2013
Que me recomendarían comprar?, una Falcon o una cort earth ENS 70, soy peruano y me gusta tocar música rock
Subir
Miguel Navarro Angulo
#4 por Miguel Navarro Angulo el 12/02/2013
Hola:

Por lo que dices, una Falcon no sería una opción para ti ya que están pensadas para tocar música peruana, clásica o flamenca, básicamente.

Si lo que te gusta es el rock, entonces la Cort que mencionas sería una mejor opción.

Yo también soy peruano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo