Algunas guitarras emblematicas

estratocastor
#109 por estratocastor el 21/09/2020
...Y la más fea de todas: De Billy Gibbons: https://tonereport.com/uploads/img/DSC_0168.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#110 por rockblaster el 21/09/2020
Muy bonito el hilo y un currazo, desde luego.

Valdría la pena que corrigieses el nombre de Steve Vai.

Aporto algunas también:

Gibson Les Paul Bullseye

Zack Wylde

Desde sus principios con Ozzy hasta su trabajo en solitario con BLS, la guitarra distintiva del capitán cavernícola es la Gibson Les Paul Bullseye. Una máquina de hacer metal con EMG's humbuckings (MG85 en mástil y EMG81 en el puente), mástil sin acabar y su diseño Bullseye, marca registrada del guitarrista. Aunque Wylde ha sacado su propia línea de guitarras, más bien orientadas al metal y de estética alabada por pocos, la Bullseye sigue siendo emblemática y sigue siendo comercializada por Gibson con las especificaciones originales, excepto por el diapasón que es de richlite.
Subir
rockblaster
#111 por rockblaster el 21/09/2020
Washburn Series N

"N" de Nuno...

La signature de este gran guitarrista es sin duda marca de su sonido y de su estética. Teniendo varios modelos en la misma línea, el buque insígnia es su N4, fabricada en la CS de USA, con dos humbuckers, un Seymour Duncan, y otro Bill Lawrence. Cuenta con sistema Buzz Feiten y puente Floyd Rose, además de un sistema de fijación del mástil al cuerpo tipo bolt on de 5 tornillos de lo más curioso.
Subir
Flojo de pantalon
#112 por Flojo de pantalon el 26/11/2023
Refloto este hilo porque me parece interesante y creo que gustará a los que se lo perdieron.
Como dato solo quisiera poner el acento en la stratocaster de Rosendo, siempre he creído que antes de ser ambar su color era sumburst no roja, al menos en su época de Ñu toca con una 69 sumburst que siempre he creído que es la que pintó y al desfacer el entuerto la dejaron con el acabado ambar a petición de Rosendo, no creo que Rosendo tuviera dos stratocaster en aquella época, en alguna ocasión habla de lo que le costó comprar una, como para tener dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo