Guitarras eagle

wes
#1 por wes el 13/02/2015
hola buenas tardes amigos soy nuevo en esto de las guitarras y bueno les contare compre un guitarra eagle tipo les paul zakk wylde y la vdd me encanto por estética y por precio ya que en estaba en una casa de empeño, la cosa es que como no sabia mucho he buscado opiniones acerca de la marca y muchos dicen que es malisima(y podría ser digo la mia ya estaba mal ajajaj) los detalles que ya investigando he informándome es que mi lira estaba mal nivelada del mástil y bueno uno o 2 trastes están salidos y bueno la venderé pero quisiera saber si me conviene comprar otra igual pero nueva, ya que para mi que soy de dedos cortos se me iso muy cómodo el mástil y finalmente solo la quiero para aprender ya después poco a poco juntare para mejores guitarras como ven?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 13/02/2015
Véndela y comprate una de marca más conocida. Por ejemplo, tienes a Epiphone, Cort, Washburn (por citar solo algunas) las cuales tienen en sus catálogos guitarras tipo Les Paul más que dignas.

Huye de marcas tipo SX, Eagle, S101 y similares... son guitarras que pueden lucir bonitas pero una vez que las tocas ves el por qué de su bajo precio.
Subir
Crack
#3 por Crack el 13/02/2015
Lo mismo que el compa Dean, malas, malas de verdad, si puedes vendela y compra otra mejor
Subir
wes
#4 por wes el 13/02/2015
mmm que tal salen las fender squiter como les digo finalmente de momento la quiero para aprender y las yamaha pacifica, tal ves tambien pueda usar esas opciones ?
Subir
Simio Cósmico
#5 por Simio Cósmico el 13/02/2015
Yamaha Pacifica > Squier Bullet/Affinity
Squier VintageModified/ClassicVibe >= Yamaha Pacifica

Aunque también hay varias gamas entre las Pacifica y no sé cuál es cuál...
Subir
wes
#6 por wes el 14/02/2015