Guitarras eagle

wes
#1 por wes el 13/02/2015
hola buenas tardes amigos soy nuevo en esto de las guitarras y bueno les contare compre un guitarra eagle tipo les paul zakk wylde y la vdd me encanto por estética y por precio ya que en estaba en una casa de empeño, la cosa es que como no sabia mucho he buscado opiniones acerca de la marca y muchos dicen que es malisima(y podría ser digo la mia ya estaba mal ajajaj) los detalles que ya investigando he informándome es que mi lira estaba mal nivelada del mástil y bueno uno o 2 trastes están salidos y bueno la venderé pero quisiera saber si me conviene comprar otra igual pero nueva, ya que para mi que soy de dedos cortos se me iso muy cómodo el mástil y finalmente solo la quiero para aprender ya después poco a poco juntare para mejores guitarras como ven?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 13/02/2015
Véndela y comprate una de marca más conocida. Por ejemplo, tienes a Epiphone, Cort, Washburn (por citar solo algunas) las cuales tienen en sus catálogos guitarras tipo Les Paul más que dignas.

Huye de marcas tipo SX, Eagle, S101 y similares... son guitarras que pueden lucir bonitas pero una vez que las tocas ves el por qué de su bajo precio.
Subir
Crack
#3 por Crack el 13/02/2015
Lo mismo que el compa Dean, malas, malas de verdad, si puedes vendela y compra otra mejor
Subir
wes
#4 por wes el 13/02/2015
mmm que tal salen las fender squiter como les digo finalmente de momento la quiero para aprender y las yamaha pacifica, tal ves tambien pueda usar esas opciones ?
Subir
Simio Cósmico
#5 por Simio Cósmico el 13/02/2015
Yamaha Pacifica > Squier Bullet/Affinity
Squier VintageModified/ClassicVibe >= Yamaha Pacifica

Aunque también hay varias gamas entre las Pacifica y no sé cuál es cuál...
Subir
wes
#6 por wes el 14/02/2015
como lo ven como 2 muy buenas opciones para aprendera tocar? le digo soy nuevo ejeje
Subir
wes
#7 por wes el 13/03/2015
bueno solo les comento que al final encontré una ibañez gio a un precio razonable y la vdd es que me gusto mucho por ser ligera y el mastil pfff mas comodo que el de las les paul igual agradezco sus sugerencias
Subir
LALOTEX
#8 por LALOTEX el 12/02/2016
Tienes que buscar, la Eglea tipo ibañez salen malas en su mayoría, las tipo Gibson LP algunas salen bien y otras mal, la mia me salio muy bien, solo le cambie la pastilla y la electronica y quedo como una CORT cr250, no se si todas, pero la mia tiene dos tipos de madera caoba y cedro, ahi se ve en las imagenes, pesa mucho, tiene el brazo encolado, es la copia de la Epiphone Black beuty custom, en las imagenes se puede ver los tipos de maderas y pongo un audio de las pastillas originales, recomiendo cambiar las pastillas pues las originales no tienen tono, y la electronica, una cort CR250 estara en 400 dolares, una Eglea ya ajustada que te queda como una cort cr250 sale en 250 dolares
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151122_104607.jpg
IMG_20151122_104620.jpg
IMG_20151122_105125.jpg
IMG_20151122_110550.jpg
LUXURIUS.mp3
IMG_20160210_214806.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo