Yo me voy a comprar una dean ML y la verdad, probé algunas jacson y no me gustaron nada, pero fue coger una dean... y me enamoré de su tacto, muy ligera, con buen sonido, y desdeluego muy bien de precio, unos 450€, en unos dias la tendré en mi casa^^ cuando la tenga lla subiré fotos.
Yo me voy a comprar una MS STD por 450 € y la e probado, y para mi... la verdad por ese precio es la que mas me gusta, probé alguna jacson, pero tiene el mastil mas grueso, y n me gustó mucho, pero en mastil de las Dean, es una pasada, finito, comodo... n se te da la sensacion de que es la guitarra la que se hace a tu mano, no tu mano a la guitarra, ademas tiene un tacto suavecisimo, y unas pastillas bastante majas, aunque seguramente mas adelante las cambiaré por unas EMG 81, 85 activas^^ yo le recomiendo esta marca a todo el mundo, ademas los diseños y los acabados son brutales!
ya me habia olvidado de este post.. ya tengo dean en mi local, si puedo mañana subo las fotos
Yo tengo una Dean Dixie Rebel y tan solo decir que es un pepino de guitarra..las pastillas, construccion..todo!impresionante!!...la prefiero antes que una Jackson sin lugar a dudas..
Y sobre Dean en Suprovox, hace ya tiempo que Suprovox no lleva Dean en sus catalogos.