Guitarras Benson

Jose
#1 por Jose el 25/04/2015
Muy buenas a todos, lo primero, no he encontrado información sobre las guitarras Benson por el foro, por eso escribo un post sobre el tema.
Lo segundo, os pido perdón porque no controlo mucho las partes de la guitarra y seguro que cometeré fallos (se agradecen las correcciones).

Al lío:
He pujado en Ebay por una guitarra marca Benson SG, lo he hecho sinceramente porque pensaba que me iban a sobrepujar, pero he ganado la puja por 42 libras + 18 de gastos de envío, total, unos 80 €. La verdad es que me gusta el modelo y la veo muy bonita aunque sé que será de mala calidad. Y ahí va una pregunta: ¿en qué puedo saber que una guitarra es mala a parte del precio? Soy novato y realmente no noto mucha diferencia entre una guitarra y otra a la hora de tocar.

Ahora os explico los detalles por los que me ha parecido de más calidad de lo que realmente será (aquí es donde agradezco que me corrijáis):
Lleva el mástil con incrustaciones, no los típicos puntos.
Las pastillas van cubiertas.
Lleva 4 potes, 2 de sonido y 2 de tono.
Lleva golpeador.
He visto otros modelos de SG económicos que no llevaban todos esos extras (que a lo mejor no lo son, repito que soy novato)

Os agradezco todos los comentarios que hagáis, y hasta incluso, que os riáis de mí

Un saludo para todos.

Aquí os dejo el enlace del artículo:
http://www.ebay.es/itm/191556990158?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/04/2015
Como saberlo... es muy abierto eso, se puede saber por muchas formas.

De base tienes el precio, aunque quieras ir más allá... si compras una guitarra por 42 libras y el tío te la vende, ya es seña de que le está ganando pasta