CASMO Estudio escribió:
y qué tal los trastes?
siempre es bueno darse un paseo por bilbao, aunque te vengas sin guitarra jejeje.
Los trastes necesitarían un recoronado, pero se puede tirar de momento. Así y todo, me planteo llevármela a Argentina (ver hilo

) y hacerlo allí.
Me jodió porque no los vi en el momento (la luz de la sala, mínima mas mi presbicia...) En teoría, no estaban así. No se, nos comunicábamos en español y el chico, que es Ingles, no entendió bien. Parece un tío legal. Y luego el tema pastillas, que primero pensé que me habían timado (y yo un boludo por no darme cuenta) por las pastillas. Son las originales, que tenían los polos bajados (hilo al respecto también jejeje) y al no estar "staggered" andaba mosca a pesar de que el vendedor me afirmaba que no las había cambiado. Por fuera, no eran las originales. Solucionado el tema pastillas y una limpieza a fondo (el mástil quedó muy guapo) las sensaciones cambiaron. Pero esa tarde esperando el BlaBlaCar, todo era tristeza. Pero ya no !
No pesa, que para mi es un plus y el mástil delgado, tipo "modern C" creo. Vamos, que se queda.
Y si, de paso una vueltuca por el "Botxo" que no es mal `plan
Saludos !