Guitarras en el Alsa

CASMO Estudio
por el 08/09/2025
Vas a ir a por ella, no? Lo de los trasteos etc lo vas a ver entonces. Si está bien la guitarra, y te va bien el precio, dale.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Paco
por el 08/09/2025
#24 Si los trastes están gastados verás que la acción la habrá puesto muy alta. Para que no lo notes.
Antes de nada baja la acción a la altura que tú sueles usar, y si no trastea y se ve todo bien pues adelante.

Otra cosa importante es el alma de la guitarra, prueba bien que funciona. Dale un cuarto de vuelta y comprueba que ha movido un poco el mástil.

Y poco más. Lo demás es tocarla y tú mismo sabrás si suena como te gusta.
Subir
Rockdrigo
por el 08/09/2025
#25 Es que tengo que ir a buscarla a Bilbao. 
Y por ir con cierta información. Aprovecho y doy un paseo con la parienta 😁
El precio está bien por lo que se pide en segunda mano. 
#26 Lo de ver el alma, al estar en el talón el acceso, habría que desmontarla.

"Hola, no hay trasteos, en mi opinion la guitarra toca bien. Es de 2009, no ha cambiado los trastes asi qué no es perfecto como una guitarra nuevo pero no me nota algo serio decir" 

Esto me dijo el vendedor, que creo que es angloparlante. 
Subir
Rockdrigo
por el 11/09/2025
Al final vinimos en BlaBlaCar. Me tocó esperar hora y pico a la conductora, pero la traje entre mis piernas 😁
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000408089 (1).jpg
Subir
CASMO Estudio
por el 12/09/2025
y qué tal los trastes?

siempre es bueno darse un paseo por bilbao, aunque te vengas sin guitarra jejeje.
Subir
Rockdrigo
por el 13/09/2025
CASMO Estudio escribió:
y qué tal los trastes?

siempre es bueno darse un paseo por bilbao, aunque te vengas sin guitarra jejeje.

Los trastes necesitarían un recoronado, pero se puede tirar de momento.  Así y todo, me planteo llevármela a Argentina (ver hilo :) ) y hacerlo allí.
 Me jodió porque no los vi en el momento (la luz de la sala, mínima mas mi presbicia...) En teoría, no estaban así. No se, nos comunicábamos en español y el chico, que es Ingles, no entendió bien. Parece un tío legal. Y luego el tema pastillas, que primero pensé que me habían timado (y yo un boludo por no darme cuenta) por las pastillas. Son las originales, que tenían los polos bajados (hilo al respecto también jejeje) y al no estar "staggered" andaba mosca a pesar de que el vendedor me afirmaba que no las había cambiado. Por fuera, no eran las originales. Solucionado el tema pastillas y una limpieza a fondo (el mástil quedó muy guapo) las sensaciones cambiaron. Pero esa tarde esperando el BlaBlaCar, todo era tristeza. Pero ya no ! 
 No pesa, que para mi es un plus y el mástil delgado, tipo "modern C" creo. Vamos, que se queda. 
Y si, de paso una vueltuca por el "Botxo" que no es mal `plan :) 
Saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo