Guitarras en el Alsa

Rockdrigo
por el 05/09/2025
Buenas!
Estaba viendo una guitarra que la podría ir a buscar en autobús (no hace envíos)
En la página de Alsa pone que iría en la bodega. Y en una funda, es demasiado riesgo. Alguien viajó con ella arriba, con el previo consentimiento del chófer? O es imposible? 
Saludos! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Jose Mari
por el 05/09/2025
Ufff, depende ya del chofer…

Podrías intentarlo con BlaBlaCar…
Subir
2
Rockdrigo
por el 05/09/2025
Es verdad, no lo había pensado, si. 
Es una opción 👌🏻
Gracias 😊
Subir
M1000-iO
por el 05/09/2025
Yo he llevado muchas veces la acústica con una buena funda acolchada en la bodega del bus y nunca he tenido ningún problema. Las fundas están para eso. Si la funda en este caso es endeble igual merece la pena una pequeña inversión extra en una en condiciones. No hace falta una Mono ni nada de eso tan caro. 
Subir
Rockdrigo
por el 05/09/2025
M1000-iO escribió:
Yo he llevado muchas veces la acústica con una buena funda acolchada en la bodega del bus y nunca he tenido ningún problema. Las fundas están para eso. Si la funda en este caso es endeble igual merece la pena una pequeña inversión extra en una en condiciones. No hace falta una Mono ni nada de eso tan caro.

Tengo la Fender que viene con las Vintera, como las de la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funda.jpg
Subir
PA.LU.A
por el 05/09/2025
Yo no tendría miedo de llevarla en la bodega del autobús. No es como en los aviones que te tiran las maletas de un lado para otro y van en volandas de la bodega al tractor. Pues eso que no creo que tengas problema en que vaya en la bodega del autobús
Subir
Rockdrigo
por el 05/09/2025
#6 En los aviones hasta con estuche rigido corre peligro :)

Gracias a todos por las respuestas !

La guitarra es ésta. En teoria los trastes están bien. Es del 2009, pero nada reseñable segun el propietario, La foto es malilla, pero veis algo que llame la atención?
Le he pedido fotos por Whatsapp, pero no me las envió  :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar.jpg
Subir
makinon
por el 05/09/2025
#7 si le pido fotos y le digo que voy a ir a por ella y no me las envía, yo no iría a por ella, buscaría otra.
Subir
1
Rockdrigo
por el 05/09/2025
makinon escribió:
#7 si le pido fotos y le digo que voy a ir a por ella y no me las envía, yo no iría a por ella, buscaría otra.

Si, me lo estoy planteando, Makinon. No cuesta nada enviar unas fotos si tienes alguien interesado. Vamos, yo las envié muchas veces si me piden mas que las de Wallapop. Está bien de precio, y me mola el modelo, por eso. 
Subir
Tetra_Brik
por el 05/09/2025
Si nos mandas el link del anuncio igual hay gente aquí que te pueda ayudar o ver si hay gato encerrado.
Subir
4
Rockdrigo
por el 05/09/2025

Yo creo que no. Que simplemente el vendedor es así. Tiene alguna review y 5 estrellas. 

edito: el lunes me envia fotos  ! :) 
Me dirían, hombre de poca fe jejeje
Subir
M1000-iO
por el 06/09/2025
Por el año y la pinta será una Classic o Classic Player. Muy buenas guitarras pero ya tiene una edad. Es difícil saber el estado por esa foto aunque alguna gotera seguro que tendrá. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo