Guitarra Zurda

southpaw
#1 por southpaw el 31/10/2011
Bueno hola,, la pregunta que quiero hacer es que guitarra me conviene comprar...
la cosas es asi... se acerca mis 18 y onda que mis viejos me van a comprar mi primer guitarra guitarra electrica..
necesito una guitarra de muy buena calidad. Tenia pensado en una Les Paul Studio,aca en argentina sale alrededor de $8700(mil pesos mas sale x solo ser zurda,sino saldria 7500) pero queria saber que otros tipos de guitarras anda x ese precio. De por si para zurdos no hay mucha variedad.
La guitarra la quiero para tocar diferentes subgeneros..
unos ejemplos:
Rock alternativo
Metal Alternativo
Metalcore
Nu Metal
HardRock
PunkRock


Que me recomienda ustedes?? mi limite de plata es hasta $10.000, talvez un poco mas pero eso tendria que verlo...

PD:soy muy versatil a la hora de escuchar musica,,xd,, me encanta muchos bandas puedo esuchar foo fighters a bullet for my valentin o de oasis a slipknot o Gn'r..
Subir
southpaw
#2 por southpaw el 31/10/2011
en dolares seria alrededor de $2400
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 31/10/2011
http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-SV5470F
con esta te toca de todo, aparte de muy buena calidad, extremadamente versatil
Subir
southpaw
#4 por southpaw el 01/11/2011
esta bastante buena facu1996, pero me parece que es para diestro, necesito una para zurdos. igual gracias por tu aporte
Subir
southpaw
#5 por southpaw el 05/11/2011
nadie?
Subir
osquitar
#6 por osquitar el 05/11/2011
Sinceramente southpaw, si no has tocado nunca, me parece que gastarte tanto dinero en una guitarra para no saber si se te va a dar bien o vas a acabar haciendo de tocar un hábito y no lo vas a dejar....es tirarlo, o arriesgarte a tirarlo. Acabo de postear en un hilo de un chico en la situación totalmente contraria a tí, se quiere comprar su primera guitarra por 35 euros. Igual que a él eso muy probablemente le puede decepcionar, tu vas demasiado rápido. El proceso de aprendizaje tiene su por qué, no sabes qué estilo se te va a dar mejor, qué tipo de sonido quieres (más brillante, más gordo...), qué tipo de guitarra te va a resultar más cómodo, si vas a usar trémolo o no, si en tu estilo vas a incorporar mucho el uso del sustain o poco, si vas a ser guitarra de punteo, o de acordes, en resumen, las guitarras caras son caras porque te dan un gran abanico de opciones y de especialización en lo que tu quieres y prefieres, y ahora mismo te perderías entre todas ellas. Compra un instrumento más barato, aprende con él, y cuando sepas bien sobre todo esto, y realmente al tocar el instrumento notes que tu das más y el instrumento no te deja, entonces recórrete las tiendas buscando lo que mejor se ajuste a tí, ya en un precio más en la linea de la Les Paul que comentas. Me parece que unos 200-300 euros tienes más que de sobra para una guitarra de iniciación. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo