Guitarra WSL doubleneck franco-coreana

Agevi
#1 por Agevi el 22/03/2018
muy buenas, foreros
os cuento, estoy hoy y mañana por Bruselas currando y como no puede ser de otro modo, me he puesto a ver tiendas de guitarras online por si veo alguna cosita rara :D
He visto esta doubleneck que tiene buena pinta sobre 350€ pero casi no encuentro info en ningun sitio sobre estas guitarras, salvo que son una custom shop francesa y que las fabrican (o fabricaban) en Corea, parece ser.
El problema es que voy a tener quizás el tiempo justo de correr a la tienda justo antes de salir volao al aeropuerto mañana y no voy a poder palparla como se merece, así que me gustaría pediros opinión sobre ellas, si alguien las conoce, para ir más informao por lo menos

mil gracias de antemano por cualquier dato que pudierais pasar
salud y buena musica!
Archivos adjuntos ( para descargar)
007608290001.jpg.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samuel Martinez
#2 por Samuel Martinez el 22/03/2018
Esta muy chula. Yo sólo te puedo hablar de la fabricación, para decirte que la coreana es bastante buena, comparable a la japonesa.
Subir
1
Agevi
#3 por Agevi el 25/03/2018
#2 gracias, Samuel, seguro que eso da para un buen debate; a mi mis Corts si que me han salido buenas, la verdad :D

Al final pude pasarme por la tienda un segundo y por lo menos pude ver la pinta de cerca: mastiles encolados, de palorrosa creo, Grovers y EMG HZs para el mastil de seis cuerdas. Lo malo, que era muy, muy ligera, casi demasiado, daba la sensación de laminado... Y unos acabados bastante cutrecillos. Como además estaba bastante baqueada, le faltaban los straplocks y uno de los puentes estaba medio desmontado, pase. Ataque de GAS superado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo