Guitarra VS avión (URGENTE)

  • 2
Gonza-lo
#13 por Gonza-lo el 27/06/2017
Cada vez que puedo leo este tipo de hilos porque nunca he viajado en avión.
Solo quería decir que mi fantasía de comprar varias guitarras en el extranjero y traerlas podría se un infierno por todo lo que voy leyendo :calor: . Por supuesto también agradezco los consejos que dan los compañeros y buen viaje compañero Badenes. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iñigo
#14 por Iñigo el 07/07/2017
Perdón por el of topic, pero es que pone los pelos de punta.
Aeropuerto de Ibiza
https://youtu.be/mcbXY-FdQwI
Subir
jsxosc
#15 por jsxosc el 07/07/2017
Bueno, no es el mismo caso de apertura del hilo, pero yo compré una guitarra de viaje ("Travel Guitar") aquí en el foro este mismo año con vistas a poder llevarla de viaje en avión. He tenido dos oportunidades de llevarla, en un vuelo nacional de fin de semana, y más recientemente, en un viaje a EEUU de trabajo de 7 vuelos en 6 días (una pequeña pesadilla, by the way...).
Tengo que decir que en ninguno de estos casos he tenido el más mínimo problema con ella, considerándose equipaje de mano a todos los efectos. Esto significa que si llevas una maleta tipo trolley que no quieres facturar, además de la guitarra, no puedes llevar nada más... ni bolso, ni maletín de ordenador, ni nada... porque ya serían 3 bultos y tendrías que facturar uno.
De modo que salvo ese pequeño detalle, sin problema: como es pequeña, la llevas entre los pies sin molestar, o si hay sitio arriba, encima de las maletas, no sufre lo más mínimo.
Bueno, pues eso, reporto el caso porque cuando andaba mirando de comprarla no encontré ninguna referencia de este tipo sobre si te ponen pegas o similar, que como digo no ha sido el caso en absoluto.

Salu2!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo