Guitarra o Videojuegos?

z3nith555
#1 por z3nith555 el 01/10/2008
No sé si hay un hilo similar publicado, si lo hay, mil disculpas...

Mi itinerario diario es: Asistir a mis clases en la Universidad, luego llego a estudiar un poco a casa y lo que me quede de tiempo despierto lo ocupo en tocar guitarra, escribir musica o estudiar teoría. Sin embargo, en las ultimas semanas este último hábito lo he dejado de lado por jugar un videojuego de PC llamado Stepmania, sin darme cuenta estaba ocupando mis 4 horas de música en jugar con mi PC, me estoy volviendo adicto y quiero darle un vuelco a esta situación, quiero volver a reencantarme con la música de manera tal que me haga dejar de lado el juego, que me quita tiempo y baja mi rendimiento académico en la universidad....

Todos los consejos me sirven :)

De antemano muchas gracias foreros ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 01/10/2008
a ver... un poco de psicologia inversa:

juega todo un dia entero, hasta que te hartes, vas a ver como no lo agarras mas jjeje.

lo que te pasa no es raro, y por experiencia me parece que esta muy ligado al estudio. como estas estudiando y seguramente no te agrada estar entre libros todo el dia, encontrarás lamentablemente algo para hacer siempre, hoy es el videojuego, mañana mover los muebles de la habitacion, cualquier cosa.

cuando no estudias, pongamos por ejemplo en vacaciones, seguramente te la pasas aburrido, y no encuentras mucho para hacer, pero en cuanto te pones aestudiar, es como que aparecen siempre nuevas cosas.

bue, me fui por las ramas, espero haberte ayudado, o por lo menos haber acertado con lo que te pasa para poder solucionarlo.

si solo es por el videojuego, simplemente apagalo antes de empezar a jugar, evita estudiar cerca de la consola, pues asi dificultas la facilidad para ponerte a jugar.

no se, son ideas, espero que alguien tenga mejores opciones.

Saludos!!!!! y a estudiar! :saludo:
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 01/10/2008
Termina el juego y listo
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 01/10/2008
thaizir escribió:
Termina el juego y listo


más bien que lo desinstalé porque ese juego no tiene fin. Yo a veces tenía el mismo problema, lo único que te recomiendo es que trates de darle prioridad a las cosas, puedes seguir jugando y estudiando la guitarra y también lo de la universidad, pero solo tu eres el responsable del tiempo que le asignas a cada actividad.

Y eso de jugar todo el día hasta hartarse creo que funciona xD.
Subir
Aressi
#5 por Aressi el 01/10/2008
El juego nunca termina, es un simulador de baile, te recomiendo mas jugar al pump it up, pero bueno, ese no es el caso, yo tambien estuve enganchado, que hasta me enganche un mes entero al puro guitar hero en lugar de tocar de verdad, pero bueno, intente jugar con horarios, asi yo lo deje, solo se necesita disciplina:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo