Guitarra Talmus

  • 2
Enrique G
#13 por Enrique G el 08/08/2023
Es parecida a la que yo compré también por esas fechas 80/81 junto con un ampli talmus que conservo. La guitarra la destripé el año pasado. Tenía un cuerpo de contrachapado y el acceso al alma por debajo del golpeador. Resulta que después de tantos años estaba roto, los trastes ya comidos del uso, y tenía algún problema de electrónica, por lo que la desmonté, me quedé con todas las piezas y pastillas por si en alguna otra guitarra las necesitaba y me deshice de ella. Pensé que me iba a afectar más pero como me he mudado tantas veces de casa al final se pierde apego a muchas de las cosas y me quedé tan pancho. Eso sí, conservo bonitas fotos de aquella época con la guitarra y el póster de Richie Blackmore de fondo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 09/08/2023
No se si ese modelo será tan malo como el primer bajo que me compré (después venir de guitarras Ibanez buenas), que el caso es que no sonaba tan mal; desde luego el cuerpo de aquello..., peor imposible, Me atreví a darle barniz de poliéster y me encontré un cuerpo de aglomerado y contrachapado en capas.
Se los hacían en algún lugar de Asia (¿o sería en algún lagar?).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo