Guitarra solista 500-550€, BcRich Assassin?

Outlaw
#1 por Outlaw el 25/08/2007
Hola buenas, estoy aquí hecho un lío porque no sé qué hacer...

Resulta que me iba a comprar la Cort X11 para que así con el dinero que me sobre pueda comprar un ampli, pero he pensado que podría contar con el 'factor Navidad' para el ampli y gastar todo en una guitarra... Conseguí ahorrar hasta 490€, pero me ha surgido un trabajillo e igual llego a los 550€. El caso es que me dejan esta guitarra nueva por 530€:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_assassin_px3t.htm

http://www.bcrich.com/assassin_px3t.html

Neck Through, cuerpo de caoba, mástil de ébano, diapasón de arce, Floyd Rose Original etc. La posible pega que le veo es que tal vez esté muy orientada hacia el Heavy, ya que me da por tocar cosas variadas. ¿Qué tal os parece?

La cosa es que no conozco alternativas entre lo que busco: 24 trastes, mástil cómodo, puente flotante que funcione y versátil. Aunque a eso último no le doy mucha importancia porque creo que en el sonido importa más el amplificador y demás efectos.

Había mirado las Rg, pero las 350-320 las veo bastante inferiores a esta y a la Rgt42 no llego, como a la Cort X custom o las prestige :p.

¿Podríais darme sugerencias y comentarios sobre esa guitarra?

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 25/08/2007
Yo la veo bastante bien calidad precio teniendo en cuenta las maderas, que es neck thru y que el puente es el floyd original.

De las pastillas no opino pero siempre se pueden poner unas EMG's.
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 25/08/2007
Yo iría a por la BC Rich, creo que merece la pena pagar un poco más por el puente Floyd Rose original y la unión mástil-cuerpo.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 25/08/2007
A mi las BC Rich no me gustan nada de nada, tanto por su excesivamente ancho y plano mastil como por la calidad que tienen sus predecesoras.. y digo predecesoras porque las nuevas la verdad es que tienen buena pinta y si cada uno d elos componentes que trae (las madras etc) son de mediana calidad para lo que son (un ébano de mediana calidad por ejemplo) ya va a ser una gran compra sin duda.

Intenta probarla antes, pero vamos, que yo croe que vas bien enfocado.. las BC Rich son muy heavys, pero si quieres algo más polivalente le cambias las pastilla sy tirando, unas Air Norton en mastil con una Steves Special en puent epor ejemplo... una combinación curiosa que te va a dar versatilidad, por poner una sola...

saludos!
Subir
Outlaw
#5 por Outlaw el 25/08/2007
Gracias por los comentarios ;)

La caoba del cuerpo es 'nato' según la página oficial, 'caoba oriental', no sé si será de peor calidad.

El lunes iré a probarla si la han traído y si me gusta la compro, si no a ver si encuentro alternativas... pero la verdad esque tiene buena pinta, y por 530€ :shock:

lo de las pastillas igual lo dejo para el 'factor cumpleaños' :D

:saludo:

Por cierto, mirando reviews he visto muchos comentarios del estilo de 'yo odiaba las Bc Rich pero probé esta y la adoro', a ver si es verdad. A mi los otros diseños de Bc Rich no me gustan la verdad, esta es la más normal.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 25/08/2007
A mi la única bc rich qu eme ha gustado (al tacto) ha sido la EM1, la Bich me encanta, pero de las gamas nuevas no he probado nada, solo he tocado una americana de hace unos 10 años... nada que decir sobre ella, custom shop es custom shop, jeje.

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo