¿Guitarra sin amplificador?

marcos
#1 por marcos el 30/08/2007
Buenas, tengo un colega que se acaba de comprar una guitarra pero le quedan 0€ no tiene para un ampli y yo por desgracia sólo tengo uno y no tengo para dejarle... ¿Hay algún truquecillo para que pueda escuchar su guitarra?¿Se puede enchufar al ordenador, a la minicadena o algún lugar sin pasar por un pedal multiefectos?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 30/08/2007
Con un cable lo puede enchufar al micro o al Line In del ordenata
Subir
capito
#3 por capito el 31/08/2007
Que enchufe la guitarra al line in de la tarjeta de sonido. Luego usa algún programa para los efectos como guitar rig 2 o amplitube.

Un saludo
Subir
frasco
#4 por frasco el 31/08/2007
Que se haga esto por 2 euros, culquier altavoz reciclado de un coche o algo así:



Tengo otros diseños, pero ese es el mas barato de todos.

:saludo:
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 31/08/2007
sin duda frasco es el mas miser jejeje seria una solucion...
sino pues al ordenata y usas amplitube2 o guitar rig
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 31/08/2007
capito escribió:
Que enchufe la guitarra al line in de la tarjeta de sonido. Luego usa algún programa para los efectos como guitar rig 2 o amplitube.

Un saludo



Creo que seria en la entrada MIC, siendo la guitarra a pelo y sin multiefectos.....

En todo caso la linea Miser de Frasco no te defraudara, versatil, bajo costo, y recicable al 100%....

Con el tiempo puede ahorrar para una X Vamp de beringuer, lo mas barato y que funcione que puede encontrar....

saludos...
Subir
marcos
#7 por marcos el 31/08/2007
Gracias, se lo diré. Yo había pensado conectarla al pc con un jac y una clavijera de jac-minijack pero no estaba seguro de si se podía... Respecto al ampli casero jajaja no creo que él sea tan manitas, pero la verdad es que está bastante bien.

Gracias a todos, saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo