Guitarra que ronde los 430€/U$S556/$2400

naibacia
#13 por naibacia el 01/02/2012
Ninguna PRS ronda ese presupuesto en tu país?
Subir
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 01/02/2012
ni las chinas. pero tenes las hamer que son buenas guitarras y tienen modelos como las PRS
Subir
Perpetual Burn
#15 por Perpetual Burn el 01/02/2012
#3
Gracias por la sugerencia, pero no me gusta la serie aero :D

#10
Gracias por la sugerencia campoy. Ojalá pudiera llegar a esa... pero ni ahorrando llego, bah el dinero lo podria juntar pero voy a tardar muuuuuuuuuuucho

#12
Gracias che, pero no me gustan las Hamer de apariencia.

#13 #14
Es una lástima que no haya una sub marca económica de PRS :(

A seguir buscando entonces :D otra no queda jaja

Bueno y que me dicen sobre la oferta de la X-Custom ¿Me conviene? ¿Es buena guitarra?

Un saludo
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 01/02/2012
cualquiera de las que te recomendaron (incluyendo la X-custom), son buenas guitarras. con respecto a las hamer, son copia de las PRS

la primera de las guitarras es la PRS y la segunda la Hamer
Archivos adjuntos ( para descargar)
default-1.jpg
images.jpg
Subir
Perpetual Burn
#17 por Perpetual Burn el 01/02/2012
sisis ya se, pero no me gustan los dos cuernitos iguales tipo SG (La SG si me gusta), me gusta mas como la M600 que es mas tipo strato...
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 01/02/2012
la otra opcion seria la M600t y le haces el cambio de microfonos
Subir
Perpetual Burn
#19 por Perpetual Burn el 01/02/2012
Si pero para mi no es negocio, yo me quedo seco con la compra de la viola :D . Cambiarle los mics a una guitarra recíen comprada para mi no es negocio. Lo ideal seria que ya tenga todos sus componentes bien equilibrados y que me gusten... cosa de que no le tenga que cambiar nada inmediatamente asi me de tiempo a ahorrar para mejorarla, y en ese tiempo estar agusto con la guitarra.
Para mi la tanto la M600 como la M600T flojean en los mics...creo que fue un paso atras el de Cort al cambiar los EMG por estos Duncan.

Un saludo
Subir
Mezqui
#20 por Mezqui el 01/02/2012
Che,andamos buscando masomenos lo mismo.Yo también soy de argentina y mi presupuesto esta entre $2000-$3000.


En mercadolibre hay una x11 con Emg.Aca te la dejo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-138525764-cort-x11-con-mic-emg-floyd-coil-tup-nueva-_JM
Subir
alberto
#21 por alberto el 02/02/2012
jolines como suena la Hamstrong Ultra ¿Cuanto vale en España
Subir
Perpetual Burn
#22 por Perpetual Burn el 15/02/2012
Gente al final adquiri la Cort KX-Custom.
Dentro de poco (Si me desocupo un poco) haré una review de la guitarra. Lo unico que puedo decir ahora es que I-N-C-R-E-I-B-L-E lo que es la guitarra, sus prestaciones, sus acabados, su resonancia, su versatilidad, a mi me parece que por el dinero que cuesta es muy complicado encontrar algo con mejores componentes. Y por supuesto suena magnifica.

Gracias a los que me dieron una mano :)
Un saludo
Subir
Mezqui
#23 por Mezqui el 15/02/2012
Me alegro por la compra!
Cuanto te costo che?
Subir
Perpetual Burn
#24 por Perpetual Burn el 15/02/2012
Gracias.
La compre a $3400
Si andas buscando mas o menos lo mismo que buscaba yo, te recomiendo que pruebes la KX-Custom. Si la ves en algun local no lo dudes ni un segundo porque es dificil de verla, en la gran mayoria de casas de instrumentos la tenes que encargar y asi no tenes la posibilidad de probarla y decidir si te gusta o no...yo me recorri casi todo talcahuano y no estaba, es mas, no hay muchas casas que comercializen Cort.
La encontre de pedo :) estaba ahi colgada en un local , la probé y me la llevé :yahoo: .

Un saludo y sierte con la compra

Jaja fe de erratas, edite porque me equivoque de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo