Guitarra que ronde los 430€/U$S556/$2400

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 31/01/2012
Hola!!
Quiero una nueva guitarra y estoy confundido...
Estaba interesado en la Cort M600T pero según me dijeron unas cuantas casas de instrumentos musicales ya no entran al pais y si lo hacen entran con los Duncan de la discordia :psst: que no me gustan para nada.
A la CR280 no llego y no me terminó de convencer, me parece algo excesivo el precio para lo que ofrece.

Y ahora les pido ayuda :D

Dispongo de $2400 / 430€ / U$S 556 Aprox.

Y lo que busco principalmente en este momento en una guitarra es:

* Micrófonos dobles y de calidad aceptable
* Coil Tap
* Mástil encolado
* Sonido grueso tipo Les Paulero, con presencia
* Maderas de buena calidad (Caoba, aliso)
* Que no sea de color negra o blanca (Ya tengo una negra y blanco no me gusta :D)
* Opcional: Trémolo


Si hay alguna que no cumpla con estos "requisitos" y creen que me pueda llegar a interesar no duden en decirmelo ;)

La X11 está dentro de mis opciones, pero solo si es el modelo con EMG. Acá en argentina por lo que averigué esta dificil conseguir Cort con estos micrófonos ya que ahora se cambiaron por los Duncan Designed.

¿Qué guitarras me recomiendan?

Ahh y una cosa más... me ofrecen una Cort X Custom a $2900 / 519€
¿Me conviene? No busco una guitarra con Floyd rose en este momento y no me gusta mucho el color que trae, pero si es una buena oferta quizas la considere.

Muchas gracias de antemano!! :D
Un saludo

PD: Quizás les parezca que soy demasiado exquisito pero para mi es una inversión grande y necesito estar convencido de que la guitarra que voy a adquirir satisfazga mis nesecidades y expectativas al %100 :) .
Subir
garymoore
#2 por garymoore el 31/01/2012
La vintage v100, y con lo que te sobre ahorras u poquillo más y le metes unas pastillas gibson...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 31/01/2012
Mira lo que mas te conviene dentro de cort es la linea Aero como la Aero 11 o Aero Custom igual tenes miles de opciones buenas por ejemplo la Hamstrong Ultra suede que es una maravilla y mucho ( pero mucho ) mejor que cualquier cort

Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 31/01/2012
Noooooooooooooooooooooo, dios!!! recobré las esperanzas, acabo de ver la KX-Custom, terrible guitarrón, por las especificaciones que tiene es un misil :D
Seymour Duncan ´59 y JB, Clavijas de bloqueo, mástil encolado, puente Tonepros, el color me encanta!!!
Creo que lo tengo decidido, la probaré y si me gusta (Que estoy seguro que si) ahorraré para ir por esa.
¿Qué opinan de esta guitarra?

Estoy emocionado, el corazon me late rapido :yahoo:!!!!!!
Y yo que creia que no iba a encontrar guitarra que cumpla mis expectativas aparte de la M600T...

Un saludo

PD: Te agradezco mucho la sugerencia andreuarribas, la voy a mirar a ver como es esa vintage ;)

Que feliz estoy!!!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 31/01/2012
Rainbow la marca vintatage aca no se consegui, la KXQcustom se te va a salir anda casi los 4000 pesos lo mas economico ( y similar ) es la Z custom
Subir
Perpetual Burn
#6 por Perpetual Burn el 31/01/2012
¿Cómo $4000? en mercadolibre está a $3100, no me quites la ilusion chabon!!! jaja,
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 31/01/2012
Vos decis la publicacion de Music pilar, preguntales bien por que ellos no actualizan nunca los precios en sus publicaciones antes de ayer la vi 4000 y laZ custom estaba 3300.
Subir
Perpetual Burn
#8 por Perpetual Burn el 31/01/2012
Claro esa decia... pero si me decis que la viste hace poco a $4000 seguramente debe haber aumentado, no puede haber tanta diferencia de precios
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 31/01/2012
Mora ahi cada uno, capas estaba mal el precio o subio a lo loco, pregunta bien antes de ofertar por que esos tipos ya mas de una vez tubieron problemas que ofertas vas y te dicen que entran 2 semanas y asi y despues vale el doble de lo que te dicen
Subir
Campoy
#10 por Campoy el 31/01/2012
Creo que por 600 tienes la BCRich Mochingbird con puente flotante slipt coil y casi todo lo que buscas es uan pasada, yo la quiero TT
Subir
Campoy
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 01/02/2012
si podes aumentar el presupuesto fijate estas:
Cort Evl-k6
alguna hamer (ej:Hamer Satf) o alguna schecter

ya por los 2400 pesos te dieron las mejores opciones, asi que por eso te pase guitarras un poco mas caras (ninguna pasa los 3000 pesos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo